Las 4 Extraordinarias Atajadas de Wuilker Fariñez que sellaron el Empate de Venezuela ante Colombia y provocaron una Ola de Memes

Por Jhonn Lenon M

Venezuela sumó su primer punto en la Copa América gracias a una razón: la notable actuación de su arquero. Wuilker Fariñez fue la gran figura del empate sin goles que la Vinotinto rescató contra Colombia en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico. El conjunto colombiano dirigido por Reinaldo Rueda nunca abandonó su ritmo cansino, ese con el que le alcanzó para vencer en la fecha inaugural a Ecuador por 1 a 0, y eso le permitió a Venezuela, diezmada por más de una docena de casos de coronavirus, tan solo con el entusiasmo de los jóvenes futbolistas que actúan en el fútbol de su país y fueron convocados a último momento, suplir las diferencias de jerarquía entre ambos.

Inaugurada en los Países Bajos una Innovadora Planta para reciclar Residuos de Demolición de Poliestireno y recuperar recursos Valiosos

Por Jhonn Lenon M

El pasado 16 de junio se inauguró una nueva planta de reciclaje de residuos de demolición de poliestireno expandido (EPS) en Terneuzen, Países Bajos, en presencia del alcalde local y representantes de la industria. El EPS es una espuma ligera compuesta por 98% de aire y 2% de tecnología con excelentes propiedades protectoras y de aislamiento térmico. Es ampliamente utilizado como material aislante en edificios, así como en embalajes para proteger todo tipo de mercancías.

Emprender: Una Montaña Rusa de Emociones

Por Jhonn Lenon M

Según el Banco Interamericano de Desarrollo, para julio 2020, 8 de cada 10 emprendimientos fueron afectados por la crisis, el 75% redujo su actividad productiva y 2 de cada 3 han visto decaer el ánimo de su equipo. Si eres emprendedor seguramente alguna vez te has sentido en un parque de diversiones a lo largo de la historia de tu negocio. 

Dash invierte USD 250.000 en una aseguradora Digital de Brasil

Por Jhonn Lenon M

La Dash Investment Foundation (DIF), un fondo creado para realizar inversiones en nombre del proyecto Dash, anunció que invirtió USD 250.000 en 88i Seguradora Digital, una aseguradora digital online de Brasil. Dash informó que con su blockchain, la empresa brasileña ampliará sus productos de seguros, expandirá la infraestructura y mejorará el marketing digital.