Usuarios de Bitrefill podrán pagar con criptomonedas a través de y Binance los productos que ofrecen. Composición por CriptoNoticias. Fuentes:  leungchopan  /  elements.envato.com  ;  pay.binance.com .

¿Te gustaría comprar tus alimentos, ropa, boletos de avión y pagar con bitcoin o las criptomonedas que tienes en Binance? Esta alianza lo hace posible.

La plataforma de tarjetas prepagas de diversos comercios y servicios a cambio de bitcoin, Bitrefill y Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más importantes, se han asociado para facilitar los pagos de productos entre ambas empresas.

«Ahora puede elegir Binance Pay como un nuevo método de pago al finalizar la compra o comprar nuestros productos directamente en la aplicación Binance. ¡Al instante y sin comisiones!», destacó Bitrefill en un comunicado.

Fundada en 2015, Bitrefill permite a sus usuarios comprar tarjetas de regalo para diversas marcas y servicios como Uber, Netflix, Spotify, Amazon, Google Play y más de 1.000 servicios.

La alianza entre ambas empresas amplía el número de criptomonedas que acepta Bitrefill para adquirir sus productos. Previo a la asociación, la plataforma solo aceptaba bitcoin (BTC), litecoin (LTC), ether (ETH), Dash y Dogecoin (DOGE).

Ahora, con la adhesión de Binance Pay se puede comprar con 40 criptomonedas y stablecoins diferentes, entre ellas se encuentran Cardado (ADA), Binance coin (BNB), polkadot (DOT), XRP, monero (XMR) y Tether (USDT), USD Coin (USDC) y muchas más.

¿En qué tiendas puedes pagar con Binance?

Los servicios de Bitrefill se encuentran desplegados en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica y ahora se abre más el abanico de opciones de pago con la inclusión de Binance Pay.

En países como Colombia, existen más de 50 tiendas y marcas que trabajan con Bitrefill, entre ellas McDonald’s, Netflix, Pizza Hut, Xbox, Pizzería Aurelio, Spotify, Librería Nacional, Rappi, Falabella, Jumbo, Alkosto, Procampeones, Estación de Juegos y Domicilios.com.

Por su parte, en Argentina tiendas y marcas como Coppel, Cheeky, Swarovski, El Mundo del Juguete, Columbia, Lacoste, New Balance, Aral Sports y muchas más, tienen presencia en la plataforma de Bitrefill.

A diferencia de otros países las ofertas de Bitrefill para Venezuela son más reducidas.

En el caso de Venezuela, las opciones son más reducidas. Se pueden hacer recargas telefónicas de las principales operadoras como Movistar, Digitel y Movilnet. También están las opciones para adquirir tarjetas de regalo para videojuegos como Minecraft, Fortnite, Roblox y se pueden comprar y reservar boletos de avión y habitaciones de hotel a través de Flight y Hotel Gift.

Breves pasos para el pago con Binance Pay

El procedimiento con la incorporación de Binance Pay, es similar a las compras que normalmente se suelen hacer desde Bitrefill.

La incorporación de Binance Pay en Bitrefill permite las compras con más 40 criptomonedas.

Al momento de hacer el pago, se añade a las monedas ya existentes un recuadro que dice «Binance Pay». Al seleccionar la opción de Binance, se abre un código QR que se puede escanear desde la app (en la sección de Binance Pay), también se puede abrir desde el sitio web www.binance.com.

«Nuestra asociación abre a nuestros usuarios una forma conveniente de pagar con una amplia selección de altcoins y stablecoins. Y les brinda a los usuarios de Binance una excelente alternativa de salida al ir directamente al crédito comercial sin tocar los bancos», indicó Bitrefill.

Bitrefill también opera con Tether en la red de Tron

La plataforma para compras de tarjetas de regalo se mantiene en constate actualización, muchas de ellas producto de la petición de sus usuarios.

De hecho, CriptoNoticias reportó el pasado mayo, que Bitrefill anunció la incorporación de Tether (USDT) en la blockchain de Tron, como nuevo método de pago.

El objetivo de esa incorporación fue brindar a sus usuarios «una opción de pago con stablecoin, rápida y barata, sin las altas tarifas o las largas demoras en la confirmación», dijo la empresa.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/