“Emprendipet” es un proyecto que apoya diversas iniciativas dedicadas a la oferta de productos y servicios para animales de compañía.

Se habilitarán 27 puestos comerciales que funcionarán de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en donde se encontrarán diversos productos para el bienestar de los animales.

Para capacitar y apoyar los emprendimientos dedicados a productos y servicios para animales de compañía, desde este sábado 14 hasta el lunes 16 de agosto se realizará la segunda feria “Emprendipet”. Durante ese fin de semana, el lago ceremonial de la biblioteca pública Virgilio Barco será escenario para que expositores e interesados puedan intercambiar productos y saberes alrededor del cuidado de las mascotas.

En esta ocasión, se habilitarán 27 puestos comerciales que funcionarán de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., también habrá fotógrafos profesionales, exhibiciones caninas, jornadas de desparasitación e higiene oral gratuita, puntos de adopción, valoración veterinaria, entre otros.

La primera edición que se realizó en el Centro Canino de la Cruz Roja contó con la asistencia de más de 3.000 personas y 1.000 caninos, lo que permitió que los emprendedores tuvieran ventas por más de $78 millones.

Esta feria busca dar a conocer nuevas marcas apoyando y capacitando a los emprendedores para aumentar su alcance en redes sociales y fortalecer sus técnicas de venta. Algunos de los productos y servicios que los asistentes podrán adquirir son: alimentos para animales, juguetes y accesorios, servicios de peluquería, servicio médico y cursos de adiestramiento.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

http://emprenderte.org/