AppGallery tiene disponibles las aplicaciones más populares de los usuarios y mucho más, buscando proteger estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les brinda una experiencia única e inteligente.

Huawei siempre se ha caracterizado por su liderazgo en la industria tecnológica y ahora reafirma esta cualidad consolidando el desarrollo de su propia plataforma de aplicaciones AppGallery, dentro de su ecosistema inteligente totalmente independiente llamado: Huawei Mobile Services (HMS).

AppGallery es innovadora y accesible para los consumidores y también es una de las top 3 tiendas de aplicaciones más importantes a nivel mundial, además viene preinstalada en los dispositivos Huawei y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta con las reconocidas Apps en cuanto a redes sociales, comunicación, trabajo y más.

Seguridad ante todo, mediante pruebas de seguridad garantiza la protección total de su información personal. Los datos confidenciales no se procesan nunca fuera del dispositivo.

Tus aplicaciones favoritas

Las aplicaciones populares de Redes Sociales y Entretenimiento son compatibles con todos los nuevos equipos Huawei y pueden ser instaladas directamente desde la AppGallery (como TikTok o Snapchat), también desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. Si no encuentras una app en nuestra AppGallery, ¡agrégala en la opción «Lista de Deseos»!

Aplicaciones de Ecuador ya disponibles

En Ecuador se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación y Huawei AppGallery ya las tiene activas. Apps de distintos sectores como:

  • Bancario: Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Diners Club Ecuador.
  • Compras: Supermaxi, Tipti, SuperEasy y Fybeca.
  • Salud y bienestar: Salud S.A.
  • Deportes: Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol.
  • Incluso servicios financieros como SRI Móvil y
  • De utilidades en general: ECU911, todos a la disposición de los usuarios Huawei.

Para developers: Tener tu aplicación en AppGallery

Para que una App sea parte de la nueva AppGallery, es necesario seguir un sencillo proceso de registro. Una vez que el dueño de la aplicación tiene una cuenta de Desarrollador dentro del sistema Huawei Developer, los siguientes pasos son bastante sencillos gracias a su amigable plataforma. Este proceso no dura más 10 minutos, después es necesario esperar alrededor de 2 días para que la aplicación pase los filtros de seguridad y sea cargada a la tienda AppGallery, donde estará disponible para todos los usuarios Huawei.

La tienda de aplicaciones AppGallery es la base de los AG Phones y es posible disfrutar de todos sus beneficios en los últimos modelos que llegan a Ecuador como Serie Y: Y5P, Y6P y Y7P; y P40 Pro junto con P40 Lite. Definitivamente una nueva era de maravillosos smartphones Huawei. (P).