Atentos a la Evolución de Waves, la Blockchain dedicada a las Personas

Atentos a la Evolución de Waves, la Blockchain dedicada a las Personas

Waves cree en la descentralización y en la innovación constante. Estas dos máximas convierten a Waves en un proyecto puntero dentro de la tecnología blockchain. En 2016 lanzó su ICO recaudando 16 millones de USD en bitcoin a través del crowdfunding. Seis años después, en 2022, nos encontramos con que Waves tiene un capital de dos billones de dólares en inglés y dos mil millones en español. Esta constante y eficiente evolución es debida a varios factores, uno de ellos es que ninguno de sus protocolos ha fallado nunca.

Para el 7 de marzo de 2022 Waves ha ganado 100 millones de dólares en market cap. Se sitúa en la posición 48 en el top cripto por capitalización, siempre se ha mantenido en el top 50 de esta clasificación. En cuanto a liquidez en los order books se refiere, ocupa el puesto 20 del top. Y finalmente, deberías saber que su precio ha subido un 120% desde que el 22 de febrero se formase un doble suelo a 8.28 USD.

¿A qué se debe esta subida?

Son varios los factores que han podido influir, sin embargo, hay uno que es innegable: el anuncio de la migración a Waves 2.0. Esta evolución del protocolo de Waves se presentó al mercado hispanohablante en Tenerife en unas interesantes jornadas con invitados relevantes del mundo cripto. Waves 2.0 evoluciona así a una blockchain aún más rápida y segura con novedades destacables como que soportará Ethereum Virtual Machine o un protocolo basado en Practical Proof-of-Stake Sharding (PPOSS). Actualmente se encuentra en plena transición.

Otra razón de peso es la integración de Allbridge, creando un protocolo que facilita la transferencia de activos entre todas las redes blockchain. Además, a Waves 2.0 se han incorporado nuevos socios y han anunciado la creación de un programa de incubadora de proyectos bautizada con el nombre de Waves Labs. Está dirigida a equipos estadounidenses que utilicen la blockchain de Waves para construir sus productos. Esta incubadora contará con un capital inicial de 150 millones de dólares. La sede de Waves Labs está Estados Unidos, más concretamente en Miami, ya que Sasha Ivanov, el CEO de Waves, es buen conocedor del potencial que el mercado estadounidense tiene a la hora de impulsar la adopción masiva de criptomonedas.

El trabajo del equipo de Waves se está viendo reflejado en el soporte de la comunidad: cuantas más personas muestran su confianza invirtiendo en Waves, más sube el precio. Y esto no es más que un camino que está dibujando Waves a través de la persecución de su objetivo empresarial: la democratización de la tecnología blockchain.

Para ayudar a esta democratización, es decir a que la blockchain llegue a muchas personas independientemente de su origen o formación tecnológica, Waves presenta una interfaz sencilla y accesible. También ofrece un gran abanico de productos que satisfacen diferentes necesidades como los contratos inteligentes o las aplicaciones descentralizadas.

 

Para contar con nuestros servicios y concejos especializados en el área de Criptomonedas, Blockchain, entre otros, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: