Aumentan en 340% Acciones de Athena Bitcoin al entrar en vigencia Ley en El Salvador

Aumentan en 340% Acciones de Athena Bitcoin al entrar en vigencia Ley en El Salvador

Las acciones de Athena Bitcoin han subido 340% desde el 7 de septiembre, cuando entró en vigor la Ley Bitcoin en El Salvador. El operador de cajeros automáticos (ATM) de criptomonedas prometió la instalación de 1.500 nuevos equipos en el país centroamericano y además ofrece soporte a la infraestructura del monero gubernamental Chivo Wallet.

Las acciones de la compañía con sede en Chicago (EE. UU) y con presencia mundial están listadas en el mercado extrabursátil OTC Markets Pink, donde se mantuvieron por debajo del dólar hasta el mes de junio de este año. A partir de entonces registraron un ligero y progresivo ascenso, sin embargo, ha sido en la última semana cuando tuvieron su más significativo aumento.

Fue a partir del 7 de septiembre cuando las acciones de la compañía experimentaron una espectacular alza al escalar de USD 7,75 a USD 33 en menos de 4 días, tal como lo muestra el gráfico de Yahoo Finance.

Este sábado 11 de septiembre, cada una de las 4.000 millones de acciones de la firma cotizan a un valor de USD 33, dando como resultado una valoración de mercado de USD 5.047 millones.

La empresa apoyó al Gobierno de El Salvador con la instalación de 200 cajeros automáticos como lo anunció públicamente el pasado martes y asumirá la instalación de 1.300 nuevos equipos.

Se informó, que el despliegue de equipos que planea Athena Bitcoin incluiría a la nación en el ranking de los países con mayor promedio de cajeros automáticos de criptomonedas instalados.

Por otro lado, desde el mes de mayo, la operadora de cajeros de bitcoin prepara su salida a la bolsa. Para ello, la compañía presentó su solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la SEC, según lo dio a conocer.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: