Los emprendedores beneficiados son en su mayoría de mujeres, personas en proceso de reincorporación y civiles afectados por el conflicto armado.

A través de asesorías en finanzas, mercadeo y estrategia de negocio, impartidas por líderes de la entidad, el Banco de Bogotá anunció que impulsará emprendimientos sociales y ambientales.

Este trabajo de la entidad se realizará en alianza con Quántica Education, una escuela de emprendimiento social y diseño creativo de negocios que hace uso de educación disruptiva.

Nos entusiasma contribuir al crecimiento de emprendimientos sostenibles. Aportar al progreso del país está en el ADN de nuestra organización por esto nuestros líderes son agentes de cambio comprometidos con la generación de impactos positivos en la sociedad y el planeta”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.

Además, la entidad participará en la quinta versión de la Feria Quántica, el próximo 7 de agosto, en donde más de 1.500 asistentes conocerán empresas que son motores de cambio social, ambiental, y cultural.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Quántica Education, Camilo Bonilla, resaltó, que «la alianza con el Banco de Bogotá seguirá demostrando el valor que el trabajo colaborativo y multisectorial puede representar para el desarrollo del ecosistema de emprendimiento sostenible del país, apalancando emprendimientos que con sus modelos de negocio están creando cambios en pro de un país justo, con las personas y con el planeta«.

Frente a esto, Ángela Herrera, Fundadora de Manifiesta, uno de los emprendimientos que participará, aseguró que «en la etapa que está nuestro emprendimiento se vuelve fundamental formarnos en temas financieros. Las expectativas que tenemos son bastante grandes, ya que tendremos acceso a mentorías especializadas en este tema que hemos identificado como uno de los cuellos de botella de los emprendimientos que ya superaron sus primeras etapas de entrada al mercado”.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

http://emprenderte.org/