Binance abrió un Crowdfunding para recibir Fondos en Criptomonedas y donarlos a Ucrania

Binance abrió un Crowdfunding para recibir Fondos en Criptomonedas y donarlos a Ucrania

El principal intercambio de criptomonedas a nivel mundial, Binance abrió un crowdfunding en criptomonedas. Asimismo, anunció que donará US$ 10 millones a Ucrania en medio de la invasión rusa. El intercambio dijo en el anuncio:

«La donación se dividirá entre las principales organizaciones intergubernamentales y organizaciones sin fines de lucro que ya están en el terreno. Incluidos UNICEF, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, iSans y People in Need. Para ayudar a apoyar a los niños y familias desplazados en Ucrania y sus países vecinos».

Binance también ha creado un sitio de crowdfunding pionero en criptomonedas que ha recibido USD 5,9 millones en donaciones, al momento de escribir este artículo. Además de los principales actores, las ONG y las fundaciones privadas también obtienen contribuciones de la gente.

Asimismo, el gobierno ucraniano, que el sábado publicó las direcciones de dos monederos criptográficos que solicitaban donaciones en Bitcoin, Ether y Tether, ahora ha recibido más de USD 12 millones de los contribuyentes. La firma de análisis de blockchain Elliptic ha revelado un solo contribuyente regaló $ 1.86 millones a una dirección de billetera vinculada con el gobierno ucraniano.

Viceprimer ministro de Ucrania pide a los intercambios de criptomonedas que congelen las cuentas rusas, pero Binance y Kraken declinan

El viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, pidió a los intercambios de criptomonedas que congelaran las cuentas de los usuarios relacionados con Rusia y Bielorrusia. Tuiteando En la súplica del domingo, el ministro señaló: «Es crucial congelar no solo las direcciones vinculadas a los políticos rusos y bielorrusos. Si no también sabotear a los usuarios comunes».

La solicitud se produjo un día después de que el político ucraniano ofreciera una recompensa a quien identificara las direcciones de criptomonedas asociadas con los políticos rusos y bielorrusos. «Los crímenes de guerra deben ser perseguidos y castigados», tuiteó Fedorov.

Los intercambios de criptomonedas Binance y Kraken, han rechazado la solicitud del Ministro. A pesar de que Binance abrió un crowdfunding en criptomonedas para ayudar al país, un portavoz del exchange dijo a CNBC:

«No vamos a congelar unilateralmente las cuentas de millones de usuarios inocentes. «Crypto está destinado a proporcionar una mayor libertad financiera a las personas de todo el mundo. Decidir unilateralmente prohibir el acceso de las personas a su criptografía iría en contra de la razón por la cual existe la criptografía».

Por su parte, El CEO de Kraken, Jesse Powell, emitió una declaración similar. Quien respondió que el intercambio no puede congelar las cuentas «sin un requisito legal para hacerlo».

Barry Bannister de Stifel predijo recientemente que Bitcoin podría caer un 76% a USS 10.000 para 2023. De acuerdo con los vientos en contra que enfrenta Bitcoin en términos de perspectiva monetaria, Gareth Soloway, presidente y director financiero de InTheMoneyStocks.com, también está colocando su objetivo de alto nivel para Bitcoin en USS 20.000.

«Bitcoin es un riesgo para los activos, por lo que se trata como una acción tecnológica, por lo que es muy probable que vea más desventajas. Comenzaré a mordisquear una entrada a más largo plazo para Bitcoin. Cuando llegue a 20K y luego simplemente tipo de seguir comprando todo el camino hacia abajo».

El Ministerio de Ciencia y TIC de Corea del Sur busca invertir más de KRW 223,7 mil millones (US$ 187 millones) para desarrollar el ecosistema de metaverso para el país. Así lo anunció el ministerio el domingo.

El ministerio de gobierno dijo que dirigirá los fondos hacia la creación de una economía creadora descentralizada, apoyará a los profesionales y alentará a las empresas que trabajan en el desarrollo de AR/VR.

Aumentando su participación en el campo del Metaverso, el país anunció recientemente planes para nutrir a 40.000 profesionales y 220 empresas especializadas en tecnología de Metaverso. Todo ello, en un intento por convertirse en el quinto mercado de Metaverso más grande para 2026. En ese momento, el Ministerio de Ciencia y TIC dijo que aplicaría la tecnología en varios campos como Kpop, turismo, educación y arte.

El comunicado de prensa que describe la inversión de $ 187 millones señaló:

«El Ministerio de Ciencia y TIC se enfoca en crear un ecosistema de mundo virtual expandido y sostenible basado en la cooperación público-privada a través de la ‘Estrategia líder de la nueva industria del mundo virtual expandido’. Y, promueve la colaboración entre empresas, el desarrollo tecnológico y la innovación regulatoria para que las empresas nacionales pueden competir con las empresas globales».

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de las Criptomonedas, Minería, entre otros, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: