Se debe a la gran relevancia que ha tomado la moneda y al anuncio del plan piloto de criptoactivos en alianza con entidades bancarias.

Según el operador de criptoactivos Coin Dance y la Fintech Movii, el país está moviendo cerca de $6.000 millones cada semana en operaciones de bitcoin. Esto, luego de la gran relevancia que ha tomado la moneda y el anuncio del plan piloto de criptoactivos. “Es necesario concebir estos activos, no como una moneda local, sino como un valor que llega a fluctuar”, dijo Hernando Rubio, CEO de Movii.

Durante el plan piloto, la plataforma Movii permitirá a los usuarios cargar saldo en sus cuentas y hacer compras y ventas de estos activos, además pueden manejar fácilmente su dinero desde la app y utilizarlo en cualquier comercio físico o digital alrededor del mundo.

«A los colombianos les gusta la tecnología, probar cosas nuevas y tener servicios sin que les cobren comisiones y costos altos, en ese sentido, los criptoactivos fueron creados con el propósito de permitir que cualquier persona en el mundo pueda pagar digitalmente, sin fricción y sin costo», agregó Rubio.

En el primer semestre de 2020, la compañía registró cerca de 65 millones de transacciones.

La plataforma cuenta con aproximadamente 1,4 millones de usuarios y sus proyecciones al cierre del año son de 3,5 millones.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes acceder al enlace:

https://bitnessclub.com