Vivimos en una sociedad que nos hace pensar que siempre hay algo que está mal con nosotros. Tenemos temas constantes con la comida, con nuestra sexualidad, con el ejercicio, con cómo nos vemos. Olvidamos que nuestros cuerpos son máquinas perfectas e inteligentes y que cada uno es hermoso como es. Aunque a veces podemos olvidarlo, hay libros de bienestar y salud que están aquí para ayudarnos a recordarlo y hacer las paces.

Amar nuestro cuerpo y su funcionamiento puede ser una tarea que nos tome toda la vida. Pero no es imposible, y menos cuando tienes herramientas que te ayuden a trabajarlo. Estos libros son obras de mentes brillantes que han vivido y estudiado sobre temas de salud, bienestar físico y mental, nutrición y hormonal. Te dejamos nuestras recomendaciones en libros de bienestar para comenzar a amar tu cuerpo HOY.

Ama tu cuerpo – Cameron Díaz

Ama tu cuerpo es un libro que ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. En uno de los más importantes y famosos libros de bienestar, Díaz comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.

Encuéntralo aquí.

El Arte de Escuchar el Cuerpo – Ángeles Wolder

En esta obra, Ángeles Wolder Helling nos invita a relacionarnos con el cuerpo para comprender los mensajes que hay detrás de cada enfermedad o malestar a través de la Descodificación Biológica Original (DBO). La DBO reafirma el concepto de que psique, cerebro y órgano están íntimamente interconectados y que la enfermedad es una forma de lenguaje. Poner atención al cuerpo y saberlo escuchar es mágico para tu bienestar.

Encuéntralo aquí.

¿De qué tienes hambre? – Deepak Chopra

Un libro de bienestar con un programa asumible para acabar de una vez por todas con las dietas y lograr un estado de fluidez y serenidad permanente. El deseo de comer compulsivamente, el poco cuidado del cuerpo, los kilos de más, son el síntoma de algo más profundo. Deepak Chopra, el líder espiritual que lleva treinta años expandiendo la conciencia del mundo, llega con un enfoque revolucionario para una vida de bienestar.

Encuéntralo aquí.

Womancode – Alisa Vitti

Alisa Vitti es una gurú de la gestión del cuerpo femenino. Este es uno de los mejores libros de bienestar y salud fememina. Vitti hace el tema la salud hormonal accesible y divertido. Alisa es una líder de pensamiento cuando se trata de brindar a las mujeres la atención médica que realmente necesitan. Su enfoque revolucionario transformará tu relación con tu cuerpo y tu vida.

Encuéntralo aquí.

The Body: A Guide for Occupants – Bill Bryson

Bill Bryson nos guía a través del cuerpo humano: cómo funciona, su notable capacidad para curarse a sí mismo y (desafortunadamente) las formas en que puede fallar. Lleno de hechos extraordinarios y anécdotas irresistibles al estilo de Bryson, The Body te llevará a una comprensión más profunda del milagro que es la vida en general y tú en particular.

Encuéntralo aquí.

 

Para solicitar nuestros servicios en el área de Bienestar, puedes hacerlo a través del enlace:

https://frseller.com