La plataforma fintech mexicana Airtm anunció a través de un comunicado oficial en su blog interno, que 24 nuevas criptomonedas han sido integradas a su servicio de compra, venta y custodia de activos digitales descentralizados.

“Estamos felices de compartir contigo que a partir de ahora ya puedes comprar, vender, enviar (entre cuentas Airtm) y ahorrar con las siguientes criptomonedas“, señala el comunicado oficial de la compañía latinoamericana, al enumerar los activos disponibles.

Airtm lanza su tarjeta virtual recargable con criptos
Cardano (ADA), Algorand (ALGO), Cosmos (ATOM), Basic Attention Token (BAT), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), EOS (EOS), Filecoin (FIL), Gnosis (GNO), ICON (ICX), Chainlink (LINK), Lisk (LSK), Melon (MLN), Nano (NANO), OmiseGO (OMG), Pax Gold (PAXG), Qtum (QTUM), Augur (REP), Siacoin (SC), TRON (TRX), Waves, (WAVES), Stellar Lumen (XLM) y Tezos (XTZ), es la lista de criptomonedas activas en la plataforma desde el pasado 09 de febrero para los usuarios.

Con esta integración, la compañía amplía la oferta de activos criptográficos en su plataforma, ampliando las posibilidades de fondear sus cuentas a los usuarios con más de 300 formas de pago.

Vale destacar que la gran mayoría de los nuevos activos añadidos en Airtm, están posicionados dentro del top 100 del cripto mercado.

Circle utiliza la moneda estable del USDC para ayudar a Venezuela en colaboración con Estados Unidos y Airtm
Con esta ampliación, la compañía espera cumplir con la premisa de su CEO, Rubén Galindo de “llevar servicios financieros de calidad a todos los países en vías de desarrollo“.

Airtm es una compañía que nació con la filosofía de ayudar a los consumidores y empresas a acceder a dinero estable sin restricciones, permitiendo conectar una red compradores y venedores deseosos de intercambiar bajo un esquema de garantía y un ambiente controlado, los intereses comunes en base a necesidades particulares.

Airtm usa una solución de monedero en dólares con su moneda interna AirUSD, un activo digital interno anclado al dólar estadounidense, además de permitir remesas transfronterizas en países como Venezuela, México o Argentina.

Opciones para impulsar el crecimiento
La integración de más criptomonedas a su plataforma de pagos, se une a la opción anunciada a principios de febrero por la compañía dirigida al comercio electrónico.

El acceso de nuevos usuarios a Airtm desde Venezuela ”será más estricto” según informa la plataforma
La compañía anunció a través de su blog oficial que el “espacio ecommerce gratuito de la red“, una opción de entrelazar automáticamente la cuenta del usuario en dólares Airtm con el sistema de pago de clientes para vender en línea, mediante una configuración rápida y sencilla.

En Directorio Airtm, los usuarios pueden crear su tienda virtual sin costo alguno para ofrecer sus productos a más de 160 países donde la compañía tiene alcance, sin necesidad de gestionar una página web o pagar por algún tipo de comisiones por publicación o promoción de la tienda virtual.

Con una base estimada de 1 millón de usuarios, la compañía intenta hacer presencia dentro del comercio online, una de las actividades con más rápido crecimiento en el último año debido a la pandemia por el COVID-19.

Así, la empresa amplía su oferta de productos dentro de una misma plataforma que incluye hasta una tarjeta virtual recargable con criptos, tal cómo lo anunció el pasado mes de mayo 2020.

 

Para solicitar nuestros servicios en el área de Criptoeconomía puedes acceder a ellos a través del enlace:

https://bitnessclub.com