Perder una mascota es de las peores cosas que le pueden pasar a un amante de los animales. Antes, cuando ocurría esta circunstancia no había otro remedio que el de colgar carteles por el barrio y avisar a nuestros conocidos para que nos ayudasen a localizar a nuestro amigo de cuatro patas.

Por suerte, las nuevas tecnologías permiten no solo una búsqueda mucho más fácil y efectiva en caso de pérdida, sino la posibilidad de tener localizadas a nuestras mascotas en todo momento para que sea completamente imposible que se pierdan. Si te preocupa que tu perro o gato pueda escaparse o perderse, estas aplicaciones son para ti.

Tractive

Tractive ofrece dispositivos GPS ligeros y resistente al agua para que se puedan colocar en los collares de nuestros perros y gatos. 

A través de su aplicación para iOS, Android y su versión web podremos seguir la ubicación de nuestra mascota en tiempo real. Es interesante saber que su rango de cobertura es ilimitado y que su batería tiene una duración de cinco días. 

Además de adquirir el dispositivo para poder rastrear a nuestra mascota, deberemos suscribirnos a uno de los dos planes que ofrece Tractive: el Básico, por 59,99 euros al año o el Premium, por 69,99 euros anuales. 

Kippy

Al igual que Tractive, para poder saber la ubicación de nuestra mascota desde la app de Kippy, antes deberemos haber adquirido uno de sus localizadores.

El funcionamiento es el mismo: el rastreador GPS se coloca en el collar para que nos pueda dar indicaciones sobre la ubicación a tiempo real y en un rango de cobertura ilimitado. Un apartado exclusivo de Kippy es que también hace un monitoreo personalizado de la actividad de nuestra mascota para conocer en detalle su nivel de bienestar. 

Kippy ofrece tres planes de suscripción: Basic (7,99 euros mensuales), Premium (59,99 euros anuales) o Ultimate (99,99 euros bianuales). 

Yepzon One

A diferencia de los dos productos anteriores, Yepzon One no solo está creado para rastrear a nuestras mascotas, sino también para saber la ubicación de niños pequeños, ancianos y objetos. Así, desde una misma app puedes seguir uno o varios dispositivos de Yepzon One. La zona de alcance del dispositivo es ilimitada y es resistente a golpes y al agua. 

En este caso, el GPS tiene un coste de servicio de 3,74 euros al mes. 

Weenect

Como Yepzon One, Weenect también ofrece varios localizadores no solo para perros y gatos, sino también para niños pequeños y teleasistencia para ancianos. 

En el caso de las mascotas y como se da en el resto de competidores, el dispositivo se coloca en el collar, tiene un rango ilimitado y un rastreador de localización a tiempo real. Además, Weenect puede servir también para educar a nuestros perros, ya que tiene un sistema de vibraciones y sonidos para enseñarles a que acudan a nuestra llamada. 

Las suscripciones a su servicio ofrecen las mismas prestaciones y tan solo distinguen la cuota en función de la periodicidad: mensual (7,9 euros al mes), anual (59,9 euros al mes) o bianual (89,9 euros al mes).

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con Apps (Aplicaciones), Automatizacion, Proyectos, Domótica y Tecnología puedes encontrarnos en el enlace:

https://iamgbusiness.com