Diseñado en colaboración con el influencer británico Zuby, cada pieza está vinculada a la cadena de bloques VeChain para “Prueba de autenticidad”.

El viernes, la tienda minorista en línea Bitcoin Movement (BTCMVMNT), lanzó una línea de ropa de calle de edición limitada que presenta un sistema respaldado por blockchain de “Prueba de autenticidad”.

La colección de 300 artículos, que fue diseñada con el aporte del empresario y rapero británico Zuby, consta de 50 sudaderas con capucha, 125 sombreros y 125 camisetas, todas con el logotipo ’21 millions’, que representa la cantidad máxima de Bitcoins serán minados.

Cada pieza de la colección, que se titula “Take the Power Back”, contiene un chip de comunicación de campo cercano vinculado a la cadena de bloques VeChain. A través de una aplicación móvil proporcionada por Bitcoin Movement, los clientes pueden escanear una pegatina adherida a la prenda y la aplicación recuperará la información del producto de VeChain en tiempo real.

Si el producto es auténtico, la aplicación mostrará el mensaje “100% genuino verificado”. Además, la aplicación mostrará el número de versión específico de la prenda y la ID de transacción única que la vincula a la cadena de bloques.

El fundador de The Bitcoin Movement, Daryl Kelly, comentó: “Quería que nuestra primera colección de edición limitada blockchain fuera verdaderamente representativa de la filosofía de Bitcoin. Encarnando los atributos que lo han hecho tan disruptivo, exitoso y atractivo para quienes buscan la verdad y la transparencia. La tecnología blockchain pública líder en la industria de VeChain se adapta perfectamente a nuestro movimiento”.

Esta colaboración no es la única instancia de moda de lanzamiento limitado que se basa en la tecnología blockchain para disuadir las imitaciones. Recientemente, los fabricantes de moda de todo el mundo han comenzado a adoptar la tecnología blockchain en el campo de las cadenas de suministro o en el campo de la verificación de la autenticidad del producto.

El 3 de septiembre, Fashion House Alexander McQueen, lanzó una nueva etiqueta impulsada por blockchain que permite tanto a los diseñadores como a los consumidores registrarse e intercambiar ropa de forma segura.

 

Para obtener información sobre servicios relacionados con Blockchain, Criptoeconomia, Casa de Cambio, Forex, Trading, etc, puedes visitarnos en el enlace:

https://bitnessclub.com