El resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos sigue siendo incierto, pero los inversores y los mercados ya están celebrando. Los mercados de valores de todo el mundo registraron ganancias en varios grados después del día de las elecciones. El índice compuesto Nasdaq ganó un 2,6% después de que el índice de tecnología pesada subiera un 3,9% el miércoles. Otros sectores como el industrial y el bancario subieron casi un 4% y un 2,6% respectivamente.

Además, el oro también subió a 1.930 dólares la onza frente a la caída del dólar después del día de las elecciones, casi tocando sus máximos de 4 semanas. Los mercados de valores de China, Hong Kong y algunos países europeos respondieron positivamente.

Por el momento, bitcoin parece ser el mayor ganador. Bitcoin ganó más del 10% en los últimos días a USD 15.985, el nivel más alto que ha alcanzado desde enero de 2018. El precio de bitcoin se ha recuperado un 42% desde el inicio del cuarto trimestre, superando a los principales activos y las acciones de los principales bancos.

El reciente impulso de Bitcoin podría atribuirse al creciente reconocimiento que gana como una reserva alternativa de valor. Gigantes institucionales como Square Inc, Paypal y JPMorgan han enviado señales positivas para la adopción de bitcoin, lo que a su vez aumenta la confianza de los inversores en que bitcoin podría actuar como un diversificador en tiempos de incertidumbre. La adopción de bitcoin no solo beneficia a la moneda en sí. Las acciones de Paypal, por ejemplo, ganaron un 12% después de anunciar su plan para integrar la compra y venta de bitcoins.

Entonces, ¿Bitcoin está listo para liderar?

Después de despejar el camino a USD 14.000, hay poca resistencia en el camino de bitcoin. La resistencia más destacada es USD 19.783, su ATH desde su nacimiento. Si bitcoin logra romper el nivel de USD 16K, una recuperación completa está en el horizonte. Bitcoin tardó alrededor de tres semanas en llegar a la luna a USD 16K desde solo USD 7K a fines de noviembre de 2017. Este rally podría tener lugar nuevamente.

Por supuesto, dada su característica infame de alta volatilidad, los traders pueden optar por obtener ganancias, lo que podría resultar en retrocesos. USD 13K, que alguna vez fue una gran resistencia, ahora sirve como un fuerte soporte.

En un tweet reciente, el multimillonario exgerente de fondos de cobertura Mike Novogratz aconsejó a los operadores que evitaran el trading emocional: «Lo más difícil de hacer en un mercado alcista es sentarse. Mi amigo Paul Jones lo llama el ‘dolor de la ganancia’. Este es un mercado USD BTC alcista. Su trabajo es sentarse en sus manos y bloquear su teléfono».

Con el mercado alcista, ahora es el mejor momento para unirse al juego. Bexplus, una plataforma de negociación líder basada en bitcoins que ofrece un apalancamiento de 100X, le brinda todas las herramientas necesarias para aprovechar los cambios volátiles del mercado en cualquier dirección.

Cuenta demo con 10 BTC

Bexplus es uno de los pocos exchanges que ofrece una cuenta de demostración gratuita, que lo pone a probar sus reglas y widgets de trading. Dentro de la cuenta de demostración hay 10 BTC para que los operadores practiquen y prueben estrategias tanto como quieran.

BTC Wallet: hasta un 30% de interés anualizado sin riesgo

Los usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del trading. Únase a la billetera Bexplus para ganar hasta un 30% de interés anualizado sin correr riesgos. Con intereses de hasta un 30% anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria.

Mientras que la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los traders depositen al menos 1 BTC, pueden realizar un depósito a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

Opere libremente en Android e iOS

La aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc.) manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva. Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, la notificación 24/7 podría mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de precios, lo que facilita la seguridad de sus posiciones.

Deposite para obtener un reembolso del 100% en BTC

Deposite BTC en la cuenta Bexplus y podrá ganar un bono de BTC del 100%, que también se puede utilizar para negociar contratos de futuros. Además, mayores márgenes reducen la probabilidad de liquidación forzosa. Cuanto más depósito, más bonificación obtendrá. Hay hasta 10 BTC disponibles por cada depósito.