BitcoinTuesday, programado para el 1 de diciembre, tiene como objetivo convertirse en uno de los mayores eventos para recaudar fondos en criptomonedas de la historia.

The Giving Block, una compañía de donaciones cripto, ha asegurado asociaciones con más de 120 organizaciones sin fines de lucro y 30 compañías blockchain para liderar BitcoinTuesday —un evento de un día que promueve las donaciones caritativas a través de las criptomonedas.

Algunos de los nombres más importantes en el espacio cripto participarán en el evento, incluidos Cointelegraph, Gemini, Ledger y Blockfolio. Junto con docenas de otras empresas de blockchain, se están intensificando para ayudar a más de 100 organizaciones benéficas a recolectar Bitcoin (BTC) y otras donaciones de criptomonedas antes de las vacaciones.

BitcoinTuesday contará con varios eventos de trivia de recaudación de fondos, donde los HODLers pueden probar su conocimiento de la industria de las criptomonedas y blockchain. También se anima a los usuarios a crear sus propios eventos de recaudación de fondos, como retransmisiones en directo o torneos de póquer, para apoyar a su organización benéfica favorita.

The Giving Block dice que BitcoinTuesday 2020 verá “un crecimiento del 1,000% en las organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de criptomonedas”. Organizaciones como Save the Children, No Kid Hungry y The American Cancer Society son solo algunas de las organizaciones benéficas que participarán en el evento de este año.

Según The Giving Block:

“Todas nuestras organizaciones benéficas aceptan algo más que Bitcoin. Bitcoin está al frente y en el centro, pero puedes donar todas las criptomonedas actualmente admitidas en Gemini”.

Un evento similar el año pasado incorporó con éxito a una docena de organizaciones benéficas. BitcoinTuesday 2020 es un orden de magnitud más grande, lo que indica un cambio claro en la forma en que las organizaciones sin fines de lucro ven los activos digitales.

Con cientos de miles de millones de dólares fluyendo al mercado de las criptomonedas este año, los activos digitales ofrecen nuevas opciones de recaudación de fondos para organizaciones benéficas. The Giving Block dice que la adopción de criptomonedas tiene un impacto positivo en las donaciones, ya que los tenedores buscan compensar los impuestos sobre las ganancias de capital mediante contribuciones caritativas.

También creen que las propias organizaciones sin fines de lucro pueden ayudar a la adopción de criptomonedas al ofrecer a los usuarios la oportunidad de donar a través de activos digitales:

“Las organizaciones sin fines de lucro agregan criptos como una opción en su sitio web y plataformas, solicitan cripto obsequios en sus comunicaciones, publican sobre criptomonedas en las redes sociales. Esto lleva a sus audiencias principales a la escena cripto, que es invaluable”.

Por supuesto, las donaciones caritativas no son nada nuevo para la comunidad cripto. En diciembre de 2017, una organización benéfica de Bitcoin anónima llamada Pineapple Fund regaló 5,057 BTC a 60 organizaciones benéficas. The Giving Block busca replicar el éxito del Pineapple Fund y sentar las bases para una campaña de caridad aún mayor en los próximos años. Aunque no hay un objetivo establecido sobre cuánto puede recaudar BitcoinTuesday, The Giving Block dice, “creemos que recaudar millones es perfectamente razonable”.

Ellos agregaron:

Las organizaciones benéficas sin fines de lucro pueden participar en BitcoinTuesday solicitando directamente a través de The Giving Block. Otras empresas pueden participar en el evento convirtiéndose en patrocinador o socio promocional.

Si usted es un donante interesado en hacer una gran donación de criptomonedas, comuníquese con The Giving Block para facilitar una conversación entre usted y la organización benéfica de su elección.

 

Para contratar nuestros servicios en el área de Criptomonedas, Blockchan, Forex, Trading, entre otros puedes ubicarnos en:

https://bitnessclub.com