La nueva gama se presentó en octubre y es el módulo más potente que la empresa ha sacado al mercado hasta la fecha. El fabricante chino-canadiense espera alcanzar, con este producto, una capacidad de 10 GW a finales de año.

El fabricante chino-canadiense de módulos solares Canadian Solar ha comenzado la producción en serie de su gama de paneles de 640-665 W que se lanzó en octubre y que incluye las dos series monofaciales, CS7L-MS y CS7N-MS, y las dos bifaciales, CS7L-MB-AG y CS7N-MB-AG.

“La capacidad de producción nominal de los módulos HiKu7 y BiHiKu7 alcanzará los 10 GW a finales de 2021, de los cuales ya se ha reservado una parte importante. La empresa entregará el primer lote de los nuevos módulos de alta potencia y eficiencia este mes”.

Canadian Solar.

Según el director general de la empresa, Shawn Qu, estos módulos de alta potencia se fabrican con un corte de células sin daños, un estricto control de los puntos calientes y una tecnología de baja LeTID.

Todos los paneles de la serie HiKu7 CS7N-MS se fabrican con obleas de 210 mm y tienen unas dimensiones de 2.384×1.303×35 mm, un peso de 35,7 kg y cuentan con 132 medias células monocristalinas.

El fabricante afirma que pueden reducir los costes de equilibrio del sistema hasta un 5,7% y el coste nivelado de la energía (LCOE) de un proyecto hasta un 8,9% en comparación con los módulos convencionales de 445 W.

La tecnología de los módulos se basa en la tecnología de células y el diseño de módulos propios de Canadian Solar, incluida la tecnología hetero-type ribbon (HTR) y la paving technology, que, según la empresa, mejora el rendimiento con una separación mínima de las células. Estos módulos combinan lo mejor de ambas tecnologías.

 

Para contratar nuestros servicios en el área de Tecnología, solo debes ingresar al enlace:

https://iamgbusiness.com