Legantel es una empresa del sector de telecomunicaciones en España que comienza a aceptar bitcoin y otras criptomonedas como medio de pagoAsí lo informaron a través de un comunicado.

Esta nueva alternativa para clientes y usuarios es posible gracias a un acuerdo entre la empresa Legantel Telecomunicaciones S.L. y Bitcobie. “Este acuerdo nace con la intención de que Legantel Telecomunicaciones pueda ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de aceptar pagos con bitcoin y otras criptomonedas por los servicios que realiza actualmente”, remarcaron en el comunicado.

Legantel Telecomunicaciones es una empresa ubicada en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector y realiza distintos tipo de instalaciones, reparaciones a particulares o empresas y mantenimiento de comunidades de vecinos.

“Desde Legantel apostamos por Bitcobie dado que pensamos que lo más importante en toda nueva tecnología es la formación con su catálogo de cursos y por su implantación en España de los sistemas de pagos impulsados por la empresa Pundi X”, afirmaron desde la empresa. 

Cabe destacar además que, gracias a este acuerdo, todos los clientes podrán solicitar el pago con criptomonedas, ya que la empresa tiene en funcionamiento el datáfono XPOS y tarjetas XPASS.

“Nos complace ser la primera empresa del sector en España que públicamente acepte bitcoin y criptomonedas como medio de pago, pero además estaremos dispuestos a asesorar a otras empresas que quieran disponer de su datáfono XPOS o al aprendizaje de este ecosistema gracias a la colaboración de Bitcobie”, concluyeron desde Legantel.

Si deseas contactar nuestros servicios del área de Criptoeconomía, Blockchain, Forex, Trading, Contratos Inteligentes y otros, puedes hacerlo a través del enlace:

https://bitnessclub.com