Ahora los jóvenes emprendedores tendrán más fácil lanzar un nuevo negocio o mejorar su marca personal: una nueva plataforma les pone en contacto con profesionales sénior con experiencia en las áreas de conocimiento que requieren de un asesoramiento.

La empresa SoftCode, especializada en desarrollo de software y aplicaciones digitales, acaba de lanzar al mercado la plataforma digital ZeniorS, cuyo objetivo es conectar a jóvenes emprendedores, principalmente de la generación Z, con profesionales sénior que ofrecen sus servicios de asesoramiento en especialidades tan diversas como las finanzas, los recursos humanos o las ventas en cualquier tipo de sector de actividad.

Esta plataforma digital funciona con unos sencillos pasos de registro, en los que el usuario indica si busca oportunidades, como GenZ, u ofrece asesoramiento, como Sénior, especificando las diferentes funciones y sectores de actividad en que se centrarán las consultas. A partir de ese momento la plataforma hace una búsqueda entre los diferentes usuarios registrados para encontrar oportunidades de colaboración.

ZeniorS actúa como una herramienta de intermediación y son los propios usuarios quienes establecen el acuerdo de colaboración entre ambas partes, así como la posible contraprestación por los servicios. Desde la plataforma recomiendan diversos modelos entre los usuarios, como el económico, el intercambio de servicios o el lanzamiento conjunto de un negocio, aunque son éstos quienes finalmente deciden el acuerdo.

La plataforma está disponible para profesionales de España, América Latina y la comunidad hispanoparlante de EE.UU. aunque en un futuro se plantea su desarrollo para otros países.

 

Para contratar nuestros servicios en el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

https://emprenderte.org