El próximo jueves 26 de noviembre será la edición 23 de “Hablemos Decred”, en donde se abordarán las diferencias que existen entre los conceptos de Tecnologías de Registros Distribuidos, Distributed Ledger Technology o DLT, y las criptomonedas. Así lo informaron los organizadores.

Analizaremos si todas las criptomonedas son DLTs y todos los DLTs son criptomonedas junto con Felipe Montoya de Human Leap y Carolina Ibarra del equipo de Decred en Español”, indicaron desde Decred en Español.

En este episodio estaremos dialogando con Felipe Montoya sobre tecnologías descentralizadas, aspectos legales de dichas tecnologías y sus perspectivas para Colombia y América Latina. Montoya es cofundador de Human Leap, una consultora dedicada al análisis legal, financiero y técnico para el desarrollo de startups innovadoras. También es asesor de la Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia. Montoya es un abogado con experiencia en el desarrollo de estructuras legales para proyectos de infraestructura y finanzas de proyectos”, remarcaron.

En esta ocasión se analizarán las perspectivas legales que las criptomonedas, blockchain y las tecnologías distribuidas tendrán en el largo plazo a nivel local y global. “Todo indica que nos encontramos ante un cambio de paradigma que impactará tanto a nivel económico como social. Entender el futuro de estas tecnologías se torna invaluable para imaginar cual es el futuro del dinero y las finanzas”, subrayaron los organizadores 

El encuentro está previsto para los siguientes horarios:

*18 hrs México

*19 hrs Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

*20 hrs Bolivia, Venezuela

*21 hrs Argentina, Uruguay, Chile

* 01 hrs (27 de noviembre) España

Para contratar nuestros servicios en el área de la Criptoeconomia, Casa de Cambio, Forex, Trading, Blockchain, entre otros, puedes ingresar al enlace:

https://bitnessclub.com