‘Emprende’ muestra esta semana cómo el emprendimiento es una de las principales salidas a la crisis provocada por la Covid-19. El programa se acercará al parque tecnológico de Málaga y analizará con dos expertas las ventajas e inconvenientes del emprendimiento tradicional y digital en las zonas costeras.

Además, entrevistará a la directora de Andalucía Emprende y mostrará de cerca cuatro de sus empresas punteras.

También visitará a un trabajador autónomo que ha centrado su actividad en la consultoría de Diseño Industrial y se acercará a una empresa de Aragón que fabrica mascarillas reutilizables con el certificado de AENOR. Hace 60.000 al día.

Por último, visitará una empresa andaluza que combina la tecnología punta con los procesos tradicionales de fermentación del vino, para conseguir un mayor rendimiento

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 12:15 de la noche y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los lunes a las 5:30. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 40 premios.

 

Para solicitar nuestros servicios del área de Emprendimiento,puedes hacerlo mediante el enlace:

https://emprenderte.org