Los contratos ofrecerán a los traders un horizonte de tiempo más largo para especular con el activo digital.

Bybit anunció el jueves que lanzará un contrato de futuros trimestrales BTC/USD el 30 de noviembre. Se ofrecerán dos contratos en el lanzamiento: BTCUSD1225, que se liquidará el 25 de diciembre de 2020, y BTCUSD0326, que se liquidará el 26 de marzo de 2021.

Bybit dice que los nuevos contratos de futuros no tienen una tarifa de financiamiento, lo que significa que los traders pueden mantener la posición sin cargo siempre que los contratos estén vigentes.

Al igual que los contratos de futuros tradicionales, los futuros de Bitcoin permiten a los traders comprar y vender la moneda digital a un precio predeterminado en una fecha futura específica.

Bybit no es la primera plataforma de trading de criptomonedas que ofrece futuros de Bitcoin trimestrales. Binance, un exchange con sede en Malta con el mayor volumen diario, lanzó sus contratos trimestrales de futuros de BTC en enero.

La demanda de derivados cripto está aumentando a medida que ingresan más inversores institucionales. Los datos recientes de Wilshire Phoenix sugieren que los futuros de Bitcoin de CME están teniendo un impacto significativo en el precio de la moneda digital.

El informe dice:

“Los futuros de CME Bitcoin han crecido hasta convertirse en significativos, esto no solo se demuestra a través del volumen de operaciones y el interés abierto, sino también por la influencia en la formación de precios al contado”.

Lanzado en diciembre de 2017, los futuros de CME Bitcoin son ahora el segundo mercado de futuros de BTC más grande por interés abierto. El primer puesto pertenece a OKEx, según la firma de análisis de datos Skew.

Las instituciones ven cada vez más a Bitcoin como una oportunidad de inversión a largo plazo. Personas como Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller también han apoyado la moneda digital, lo que podría indicar un cambio en el pensamiento institucional.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con Criptoeconomía, Tecnología Blockchain, Contratos Inteligentes, Casa de Cambio (Exhanger), Forex, Trading entre otros, ingresa al enlace:

https://bitnessclub.com