El Máster en Emprendimiento en Acción es la propuesta formativa de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que ha transformado la forma de aprender.

Máster en Emprendimiento en Acción, de la Universidad de Deusto, cuenta con un innovador formato Dual diseñado entre organizaciones y universidad sitúa al alumnado desde el arranque del Máster ante un reto de innovación o emprendimiento real al que deben dar respuesta. Este es el punto de partida de una experiencia intensa que transforma a las personas. ¿Aceptas el reto?

Estas son las principales claves que hacen del Máster en Emprendimiento en Acción una formación diferente para aquellas personas interesadas en trabajar habilidades de innovación y emprendimiento. 

• Una experiencia 100% real. El itinerario formativo del alumnado se co-diseña junto con las organizaciones colaboradoras, empresas referentes en Euskadi en el ámbito de la innovación. Durante la formación las y los alumnos se integran dentro de la organización para desarrollar los retos reales que la organización plantea. 

• Un formato DUAL diferente. La formación Dual nace del compromiso entre universidad, organizaciones e instituciones de co-diseñar e implementar juntos el proceso formativo de las y los alumnos. 

Es un modelo basado en la alternancia: la alternancia de espacios, en la empresa y en la Universidad; alternancia de metodologías de aprendizaje donde la conceptualización y la puesta en práctica se unen a través de retos empresariales reales; y la alternancia en el perfil de los profesores-facilitadores que acompañan a las personas durante la formación, expertos académicos y expertos de la empresa que se han formado en la Escuela para la Facilitación Dual de la Universidad de Deusto.

• Una formación experiencial. El Máster en Emprendimiento en Acción propone metodologías de aprendizaje concretas como el Design Thinking, Lean Startup y User Experience para el desarrollo de los proyectos que se llevan a cabo en equipos multidisciplinares. Además, cada alumno y alumna desarrolla durante la formación un proyecto de emprendimiento y  un proyectos de intraemprendimiento propuesto por una de las organizaciones colaboradoras. 

• Posibilidad de financiación completa de la formación. Gracias a acuerdos con entidades colaboradoras, existen distintas formas de financiación del Máster. 

Para acceder a nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes ingresar al enlace:

https://emprenderte.org