El interés de búsqueda de información sobre las criptomonedas se encuentra, en Colombia, en su nivel más alto durante un mes, desde enero de 2018.

Considerando datos de Google, y teniendo en cuenta el aumento de las consultas este año por parte de los usuarios, el interés de búsqueda de información sobre las criptomonedas se encuentra, en Colombia, en su nivel más alto durante un mes, desde enero de 2018. Así lo informaron desde el diario La República, donde destacaron: “El interés de búsqueda en este tema aumentó en 95% entre enero y febrero de 2021, en comparación al mismo periodo del 2020”.

“Las búsquedas de bitcoins aumentaron tres días después de que se observara un pico en las búsquedas de (Elon) Musk en Colombia, tras sus declaraciones promoviendo el pago a través (…) de Bitcoin”, agregaron luego.

Por otra parte, detallaron que, según Google Trends, Bitcoin fue ocho veces más buscado que Ethereum en Colombia en el periodo que abarca los últimos 12 meses.

También afirmaron que los colombianos nunca han estado tan interesados en el tipo de cambio entre bitcoin y el dólar estadounidense como este año. 

Por otra parte, el artículo indicó que el interés de búsqueda por las palabras “bitcoin dólar” alcanzó un máximo histórico en enero de 2021. En el caso de “criptomonedas hoy”, también se alcanzó un récord este año.

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes dirigirte al enlace:

https://bitnessclub.com