Mentors’ Day Live es la nueva puesta en escena virtual de Endeavor que permitirá potenciar a los empresarios con iniciativas de la región por medio de espacios interactivos de emprendimiento global que impactan el ecosistema emprendedor de los colombianos y que servirá para que los participantes se transformen en industriales de alto impacto, buscando generar desarrollo económico y sostenible.

Los mentores para esta red de emprendimiento son la piedra angular, si se tiene en cuenta que con sus consejos ayudan a los emprendedores a fortalecer sus habilidades y superar los retos de la manera más asertiva y eficaz.

Pareciera que el rol de los mentores no es clave, pero en realidad son más importantes e indispensables de lo que se cree.

Lo destacable de estas personas es la visión externa, lo cual  le permite a los emprendedores ver las cosas que pasan por alto; así mismo a pensar en temas más estratégicos para sus negocios.

A eso le sumamos  las  conexiones con personas y organizaciones claves.

Frente a estos argumentos claves para entender mejor el rol de los mentores, Endeavor Colombia realizará el próximo 26 de mayo de manera virtual y con la expectativa de conectar a más de 200 emprendedores uno de sus eventos más valorados para el 2021, ‘Mentors’ Day Live’, donde cada sesión tendrá un cupo máximo de 7 emprendedores.

Entre los mentores que estarán presentes ese día podemos relacionar a Esteban Velasco, CEO y cofundador de Sempli, Marta Forero, cofundadora de Ubits, Mónica Gómez, Gerente de Agencias de Google para la Región Colombia, Centro América y el Caribe.

“En Endeavor buscamos impactar y generar valor en los emprendedores, por eso buscamos acercarlos a los Mentores Endeavor, para que juntos puedan resolver dudas y conocer las mejores alternativas para resolver los retos que enfrentan hoy en día”, manifestó Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes ingresar al enlace:

https://emprenderte.org