Las ideas de negocio innovadoras y que buscan tener un efecto positivo en la sociedad, especialmente en estos tiempos de pandemia, cada día se hacen más indispensables.

La creación de nuevos proyectos que generar empleos en diferentes áreas toman una relevancia aún mayor.

Es por esto que la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de la mano del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), ha desarrollado la segunda edición del programa Epic Digital, enfocado en brindar asesorías, mentorías, juntas de expertos y actividades de relacionamiento, entre otros, a pequeñas empresas de la industria naranja.

La iniciativa perteneciente a Apps.co, programa del MinTIC, incluye también un apoyo económico de $6.000.000 para cada uno de los emprendimientos, destinado a la implementación de estrategias y al perfeccionamiento del producto o servicio. Las asesorías y talleres especializados son personalizados según las necesidades de cada emprendimiento, y se llevan a cabo durante más de 100 horas con el acompañamiento de expertos en cada tema.

Epic Digital apuesta por ideas de negocio innovadoras y creativas que puedan generar un impacto positivo en la sociedad y en la economía de Colombia, a través de la creación de nuevos empleos, exportación de servicios e incurrir y diversificar los mercados.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, de la mano del Ministerio de las TIC, desarrolló la segunda edición del programa Epic Digital, enfocado en brindar asesorías y mentorías a pequeñas empresas de la economía naranja.

La iniciativa perteneciente a Apps.co, iniciativa del MinTIC, incluye un apoyo económico de $6.000.000 para cada uno de los emprendimientos. Los 12 emprendimientos que harán parte del programa son: Quedaste.com, Colombia Colores del amanecer, Eficazmente, Ecotropers, Aprendiendo Scratch, Suetto, Perla Negra, Punto Comedia, Tu Baile.com, Womint, World Music Master y Verdaderamente Incluyente.

Epic Digital llega a su fin con un evento de clausura del proceso de formación que será transmitido el próximo 9 de diciembre, a través del canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Allí se podrán conectar de manera gratuita todos aquellos que estén interesados. El programa proyecta para el 2021, aumentar el número de emprendimientos que serán beneficiados por el mismo.

Los interesados en hacer parte de Epic Digital se pueden inscribir de manera gratuita a través de Apps.co y Colombianepic.co. El único requisito para participar es hacer parte de la industria de la economía naranja y apegarse al proceso de selección y evaluación.

 

Si deseas contratar nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento Digital, solo debes ingresar a nuestro enlace:

https://fleeglobal.org