Serenamente es una App de crecimiento personal que ofrece espacios de reflexión y momentos de serenidad para conectar con nuestro bienestar emocional. Dirigida a hombres y mujeres que buscan mejorar su calidad de vida a través de un trabajo introspectivo y guiado por expertos, Serenamente promete ser un apoyo en ese camino estando presente y al alcance de la mano en cualquier momento.

A través de diferentes recursos como el identificador de emociones, las reflexiones del día, meditaciones, audiolibros y mini cursos de gestión emocional, Serenamente encanta por su propuesta gráfica única y por su valiosísimo contenido. Creada por hispanos para hispanos, ofrece espacios de serenidad, reflexión y aprendizaje para conectar con nuestro bienestar emocional.

“En Serenamente creemos que cada persona puede conectarse con su bienestar emocional si entiende sus emociones y se da momentos para reflexionar y aprender de lo que ellas vienen a decirnos. Cuando te das un espacio para reconocer y aprender sobre lo que sientes, encuentras el camino hacia el bienestar emocional. La felicidad está dentro de nosotros mismos y la serenidad es un maravilloso vehículo para llegar a ella. Con nuestra App buscamos que cada persona entienda sus emociones y se dé esos espacios de reflexión sobre lo que ellas vienen a decirnos”, comenta su creadora Karim Temple, quien es profesora de Meditación, especialista en Mindfulness, autora, ilustradora y motivadora.

Serenamente puede ser descargada desde App Store y Google Play. La aplicación ofrece una versión gratuita y también alternativas de suscripción a precios muy asequibles. Al descargarla por primera vez otorga 7 días de uso gratuito con acceso a todas sus funcionalidades para quienes deseen conocer sus virtudes y familiarizarse de las distintas herramientas, a través de las cuales encontrarán bienestar emocional. 

Descarga Serenamente desde el código IQ adjunto y comienza a vivir el bienestar en tu vida.

Para contratar nuestros servicios en el área de Bienestar, Salud, entre otros, puedes hacerlo a través del enlace:

https://frseller.com