La plataforma de intercambio de criptomonedas Mexo, con sede en México, busca promover la adopción y uso de criptomonedas para nuevos usuarios a través de una competencia de “Paper Trading” o “Comercio de papel” que consiste en operar con dinero simulado desde el 11 hasta el 24 de noviembre. Así se informó a través de un comunicado. 

Según ese comunicado, “habrá diferentes ganadores que compartirán premios en un pool de USD 1,000 USD”

Maggie Wu, CEO & co-fundadora de Mexo y Krypital Group, comentó: 

“Cuando planeamos desarrollar la función de paper trading lo vimos como una herramienta educativa que podría ayudar a más traders nuevos a experimentar y practicar qué es el comercio de contrato perpetuo y cómo funciona. Nuestra misión es construir una plataforma de intercambio de criptomonedas centrada completamente en el usuario final. Queremos que los usuarios tengan un lugar para practicar y conocer más sobre el comercio de criptomonedas sin riesgo de dinero real”.

Según indicaron, cualquier persona interesada puede participar.  El participante solo tiene que crear una cuenta en Mexo para disponer de activos de simulación que le permitirán operar de forma sin necesidad de invertir dinero real.