Una de las celebrities más involucradas con el universo fitness es Halle Berry. Pasó a convertirse en una gurú del deporte hace algunos años y ni siquiera la pandemia ha podido quebrantar su empeño por mantenerse en forma. Reconoce que no ha sido fácil adaptar sus rutinas del bienestar al confinamiento, pero lo ha logrado y ha contado qué es lo que hace en casa para seguir estando activa a sus 54 años.

Cuando la Covid-19 se instaló en el mundo y nos llevó al confinamiento, muchos fanáticos del deporte vieron sus metas frustradas. Mientras la mayoría de la población buscaba las recomendaciones de los expertos en fitness para saber qué podían hacer en sus casas contra el sedentarismo, aquellos adictos a los entrenamientos que no podían acudir al gimnasio buscaban la fórmula sobre cómo re-adaptar sus rutinas al encierro.

Algo así le pasó a Halle Berry, toda una gurú del fitness. Desde hace unos años tiene su propio canal de bienestar en redes donde aconseja a sus seguidores qué es lo mejor que pueden hacer para mantenerse activos. Aunque reconoce que le costó adaptarse a la nueva realidad, ha superado el escollo con nota y ha revelado cuál es el método que sigue en su casa para mantenerse estupenda a sus 54 años.

“Creo que durante COVID, ha sido fácil olvidar el momento de nuestro día para estar activo porque simplemente no podemos hacer las cosas que solíamos hacer y es difícil encontrar formas de hacerlo en casa”, confesaba Halle Berry en una entrevista a la revista People. Añadía que desde el momento en que se instaló la pandemia supo que tenía una misión: “encontrar tiempo durante el día para hacer ejerciciotrabajar y ser madre“, una realidad que se ha instalado en muchos hogares y que acaba generando cierto estrés hasta encontrar la fórmula. De hecho, hay mucha gente que sigue remodelando su agenda para abarcar todos sus propósitos.

Halle Berry, en cambio, ya lo ha logrado. Ha reconocido que para ella lo más importante en su día a día es estar bien, entendido como estar saludable y en buena forma física. Aunque también admite que ha cambiado su perspectiva sobre el bienestar como una prioridad después de la maternidad (“ha adquirido un nuevo significado desde que me convertí en madre a los 40“). “Tengo que trabajar en eso todos los días. Pensar en lo que meto en mi cuerpo a través de la comida, cómo hago ejercicio y todas las formas en las que puedo trabajar duro para poder estar aquí en tantas fases de la vida de mis hijos como pueda”.

Para ello, su rutina empieza por establecer objetivos realistas y el proceso para abordarlos. Halle Berry utiliza una libreta para escribir sus intenciones y la fórmula en que puede lograrlo. Descubrir formas nuevas y creativas de permanecer activo para sentirme inspirado y lleno de energía y, al mismo tiempo, hacer que sea divertido cuando las cosas se sienten mundanas y monótonas ha sido clave para mi salud mental y física”, comentaba en la misma entrevista.

Después, la práctica. Confiando en los materiales que ella misma comercializa a través de re-spin (su empresa dedicada al bienestar) Halle Berry sigue dándole espacio a los entrenamientos de fuerza y mantenimiento tanto como a la práctica de artes marciales y boxeo con su entrenador Peter Lee Thomas o sus sesiones de yoga para mejorar la flexibilidad. En casa tiene tres aparatos que nunca le fallan: una cuerda para saltar con pesas extraíbles, un rulo de yoga para trabajos de movilidad y una banda de resistencia con varios niveles de resistencia para tonificar sus músculos. Es decir, tres complementos fit para llevar a su cuerpo la actividad en todas las parcelas posibles: ejercicio cardiovascular, desarrollo de la elasticidad y trabajo de fuerza.

“Creo que la buena salud y el bienestar es de lo que se trata la belleza eterna. El mundo está en constante evolución, construyendo una conexión más profunda entre la salud, el bienestar y lo que conocemos como belleza. Un enfoque holístico del bienestar es clave… se trata de celebrar cada dimensión de la salud y el bienestar”. Es la declaración de Halle Berry en la página web de re-spin. No nos extraña que con esa filosofía la actriz luzca cada vez más resplandeciente.

 

Para contratar nuestros servicios del área de Bienestar, Salud, entre otros, solo debes dirigirte al enlace:

https://frseller.com