Finnosummit invita a un webinar para mostrar oportunidades de la tecnología blockchain en la industria financiera en Latinoamérica.

El próximo 11 de febrero, Finnosummit invita a un webinar para mostrar oportunidades de la tecnología blockchain en la industria financiera en Latinoamérica. Así lo informaron, a través de un comunicado.

La cita será a las 12 PM (CDMX) con una charla sobre Blockchain en el sector financiero latinoamericano, tratando de mostrar los beneficios que ofrece esta tecnología junto a expertos. 

“Blockchain es una de las tecnologías que más tracción está ganando en la actualidad. Diversos actores en toda América Latina ya han llevado al mercado varios casos de uso exitosos”, señalaron los organizadores. 

“Hoy en día, se considera un catalizador de la transformación digital debido al nivel de madurez que ha alcanzado. Cuando hablamos acerca de los nuevos modelos de negocio que están transformando la forma en la que interactuamos con servicios financieros, nos damos cuenta de que nos estamos alejando de un pasado con una idea centralizada del poder económico, a una donde se está logrando la creación de plataformas, donde el poder económico se está distribuyendo y el valor se genera a través de la conjunción de múltiples actores”, agregaron luego.

Speakers

El webinar tendrá una duración de 60 minutos, y contará con la participación de Yésika Padilla Yánez, directora de Innovación TI de Banco Davivienda; Daniel Vogel, CEO & Co-Founder de Bitso; y David Garcia, CEO & Founding Managing Partner de Borderless Capital.

Al finalizar su presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas en directo a los expertos.

Además está previsto compartir datos del informe “Blockchain en el sector financiero de América Latina”, que será publicado próximamente por Finnovista en asociación con Algorand.

Para contratar nuestros servicios en el área de Blockchain y Capacitaciones puedes escribirnos a los enlaces:

https://bitnessclub.com

https://emprender.org