Zaiser Motors, de Colorado, está trabajando en la Zaiser Electrocycle, una motocicleta eléctrica única con doble buje que es segura, elegante y sostenible. Zaiser hace hincapié en la sostenibilidad, el derecho a la reparación y la seguridad. De este modo, presenta claras ventajas respecto a las motocicletas eléctricas que se fabrican actualmente.

Diseñada en una línea retro, la motocicleta destaca por su parte trasera de estilo tail. La moto parece enorme, con una larga distancia entre ejes y un amplio asiento corrido.

Por el momento, Zaiser no hace pública la potencia de los motores de la moto. Sin embargo, afirma que el motor tiene suficiente potencia para llegar de 0-96 km/h en el rango de los 3,6 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h.

La Zaiser Electrocycle tiene un paquete de baterías de 17,5 kWh que ofrece la friolera de 483 km de autonomía por carga.

Sus unidades de batería intercambiables evitan la obsolescencia prematura y alivian cualquier ansiedad de carga, ya que las baterías son extraíbles y pueden cargarse en casa. La motocicleta eléctrica admite la frenada regenerativa, como si la carga rápida y las baterías intercambiables no fueran suficientes.

Al hacer uso de los sistemas de seguridad existentes, de años de innovaciones en motores eléctricos y de materiales compuestos de calidad aeroespacial para la seguridad, la velocidad y el estilo, la Electrocycle de última generación es la motocicleta eléctrica más segura y orientada al conductor que existe.

Algunas de las nuevas características de la Electrocycle, el buque insignia de la empresa, son los sensores de proximidad, la interconectividad portátil y un sistema de asistencia en carretera. Además, Zaiser Motors pretende ser capaz de reciclar la mayoría (si no todos) de sus componentes en los primeros diez años de producción.

La Electrocycle es actualmente objeto de una campaña de recaudación de fondos en la plataforma Wefunder. Su precio objetivo es de entre 20 y 25.000 dólares, y se prevé que las entregas comiencen en 2023.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, puedes ingresar al enlace:

https://iamgbusiness.com