Impulsan una opción de inversión en emprendimientos cripto para muchos particulares y empresarios que no tienen acceso a fondos e incubadoras.

En la provincia de Mendoza, en Argentina, lanzaron un laboratorio con el nombre de Cripto Garage. Se trata de un laboratorio de emprendimientos e implementación blockchain.

Leandro Reta Sabio su fundador, señaló: “Somos una nueva opción de inversión en emprendimientos cripto para muchos particulares y empresarios que no tienen acceso a fondos e incubadoras”.

“Ante el gran interés masivo sobre Bitcoin y con la reciente inversión de Tesla por 1,500 millones de dólares, es lógico que particulares y empresas quieran invertir en emprendimientos cripto”, añadió Reta Sabio. 

Además, contó que el equipo de Cripto Garage está compuesto por especialistas cripto con los siguientes perfiles: Nuevos modelos de negocios, Projects managers, Programadores, Marketing & medios, Diseño UX, Legales y tributario, Mentores e inversores cripto reconocidos.

Reta Sabio indicó: “Hemos recibido inversiones de empresarios cripto y no cripto a nivel particular e instituciones para comenzar esta nueva iniciativa”. 

El enfoque de Cripto Garage se divide en dos:

  1. Desarrollar emprendimientos propios y de terceros con la base tecnológica de Blockchain y criptomonedas.

  2. Implementar en organizaciones la tecnología Blockchain y cripto en sus modelos de negocios. 

Para solicitar nuestros servicios en el área de Tecnología Blockchain, solo debes accesar al enlace:

https://bitnessclub.com