Theta, una cadena de bloques que facilita la transmisión descentralizada de videos, actualizó recientemente su red principal, añadiendo una serie de beneficios.

La red principal de Theta ahora cuenta con capacidades de contratos inteligentes, a partir de una altura de bloque de 8,411,427, dijo Theta Labs en una publicación de blog el jueves. (Para el momento de la publicación de este artículo, la cadena de bloques de Theta muestra una altura de 8,411,845, por lo que las actualizaciones ya deberían estar activas).

Theta es un proyecto que sigue avanzando desde el boom de las ofertas iniciales de monedas (ICO). El proyecto terminó su venta privada para inversores acreditados fuera de los Estados Unidos cerca del final de la burbuja en enero de 2018, recaudando USD 20 millones. Aunque muchas de las ICO de esa época murieron posteriormente, o enfrentaron medidas regulatorias, Theta ha seguido progresando.

Resaltando otro beneficio de la actualización, la publicación añadió: “El umbral de staking del Guardian Node se disminuye a 1,000 THETA en el bloque 8,411,427, tanto para los nuevos stakes como para la incorporación de stakes adicionales”.

Otras adiciones incluyen un nuevo sitio web para información sobre el protocolo, un explorador de bloques revisado que proporciona datos de contratos inteligentes, y la presentación de Theta-js Javascript SDK.

“Esta actualización no requerirá que los poseedores de tokens existentes tomen ninguna acción o muevan algún token, no hay intercambio de tokens de ningún tipo”, aclaró la publicación. El proyecto prevé más actualizaciones en las próximas semanas, incluyendo una extensión de Google Chrome para las billeteras de Theta.

Theta lanzó su red principal a principios de 2020, acaparando varios titulares en el espacio cripto este año. En medio de un año lleno de acciones del precio positivas en el espacio, el precio de Theta subió más de un 1,000% durante el primer semestre de 2020.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con Criptoeconomía, Blockchain, Contratos Inteligentes, Forex, Trading, Casa de Cambio, entre otros, puedes acceder al enlace:

https://bitnessclub.com