Con base en Venezuela y motivada por los factores negativos de la economía de ese país, nace en 2018 LKRcoin, una criptomoneda impulsada por su propia comunidad. LKRcoin tiene como objetivo el de funcionar como una moneda alternativa que puede ser usada como medio de pago, de intercambio e incluso funcionar como un bien de resguardo de valor.

La criptomoneda puede ser intercambiada por bitcoin o cualquier otro criptoactivo en exchanges donde se encuentre listada. Además, puede ser minada de una manera muy sencilla gracias al uso de su algoritmo de consenso de Prueba de Participación (PoS).

En el método de consenso PoS se asigna una cierta cantidad de criptomonedas como recompensa en función de la cantidad de LKR inmovilizados (staking) que posee el usuario en su cartera; a una mayor cantidad de activos inmovilizados mayor será la cantidad de recompensa. De esta manera el usuario aumenta sus tenencias de LKR de forma pasiva.

Información General

LKRcoin es una criptomoneda creada en Venezuela en mayo de 2018, usando el algoritmo Scrypt, cuenta con un suministro total de 23.333.333 LKRcoins y funciona bajo el algoritmo de consenso de Prueba de Participación (PoS).

Cuenta con explorador de bloques y wallet para Android y desktop. Además, está listada en varios exchanges como: Crex24Erex.ioBololex.com y Kompler, donde puedes adquirir tus LKRcoins. También, forma parte de la Federación de Criptomonedas Venezolana.

Las transacciones en la red de LKRcoin son bastante rápidas y se ejecutan en un promedio de 60 segundos, lo que la hace ideal para ser usada como método de pago. La recompensa por bloque minado es de 50 LKR, el tiempo de confirmación es de 6 bloques y de madurez es de 10.

¿Como puedo empezar a minar?

Minar LKRcoin es muy sencillo gracias a su algoritmo de consenso PoS. No requiere de procedimientos complicados, computadores potentes, instalaciones eléctricas, ni permisos por parte de entes gubernamentales, además de ser una minería amigable con el medio ambiente.

Para minar solo se necesita cumplir con tres pasos básicos:

  • Recibir y almacenar LKRcoins en tu monedero.
  • Esperar de 8 a 12 horas para recibir la recompensa.
  • Mientras más monedas mantengas en tu monedero, mayor será la recompensa.

LKRcoin es una moneda de carácter social, accesible y de alta confiabilidad que puede convertirse en una alternativa a considerar para cualquier país de Latinoamérica. ¿Quieres saber más sobre LKRcoin? Puedes visitar su sitio web, redes sociales: InstagramTwitter o canal de Telegram.

 

Si deseas contratar nuestros ervicios en el área de Criptoeconomía, Blockchain, Forex, Trading, Contratos Inteligentes, Casa de Cambio, entre otros, puedes visitarnos por el enlace:

https://bitnessclub.com