Dos de las mentes más innovadoras de nuestros tiempos ven potencial altísimo con una criptomoneda. Hoy te muestro a cuál se refieren y cómo puedes sacar provecho de ella…

Estimado lector:

Bitcoin (BTC) está aumentando…

Si pronto rompe por encima del nivel de resistencia de USD 14.000, podríamos tener en camino un gran regalo de Navidad: ¡nuevos máximos históricos!

Siempre digo que haciendo trading con criptomonedas es difícil capturar máximos y mínimos a corto plazo, pero siempre que puedas posicionarte en bitcoin para el largo plazo podrás capturar ganancias significativas.

Y no soy el único. Las mentes detrás de uno de los puntos de inflexión tecnológicos de los últimos veinte años piensan lo mismo. Y tan así, que lo dicen públicamente.

Si has visto la película The Social Network, sabrás que Mark Zuckerberg probablemente se “apropió” de la idea para Facebook de sus compañeros de estudios de Harvard, los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss.

Ellos contrataron a Zuckerberg para que los ayudara a crear un proyecto al que llamaron Harvard Connect. Era una red social en línea exclusiva para ex alumnos de la Ivy League.

Zuckerberg abandonó el proyecto y creó Facemash, que luego se convertiría en Facebook.

No pretendo quitarle mérito a Zuckerberg aquí. Como sabe cualquiera que haya tenido una idea de negocio descabellada, “la idea” es la parte fácil de cualquier nuevo emprendimiento. ¡Tengo alrededor de tres nuevas ideas a la semana que no van a ninguna parte!

Implementar la visión, recaudar dinero, sumar usuarios y todas las demás cosas “difíciles” son en realidad la verdadera esencia de los emprendedores.

El verdadero secreto del éxito consiste en ser capaz de lograr ambas cosas: tener una idea excelente y también poder implementarla. Los Winklevoss quedaron afuera de la primera oportunidad (y fue una grande…), y cuando algo así sucede no estás dispuesto a dejar pasar ese tren dos veces.

Y la semana pasada, Tyler Winklevoss publicó un tweet interesante el respecto…

4.500% de ganancias en juego

Los Winklevoss son grandes inversores en bitcoin.

Oyeron de la criptomoneda en 2016, mientras estaban de fiesta en Ibiza.

Como muchos de nosotros, tuvieron ese momento “¡ajá!” y luego fueron entrando cada vez más al mundo cripto.

Pero a diferencia de la mayoría de nosotros, los Winklevoss provenían de una familia bastante rica. Cuando vieron esta nueva “gran idea”, comenzaron a invertir en bitcoins fuertemente. Y así crearon uno de los exchanges más grandes del mundo: Gemini.

Y por ahora, ha sido una inversión muy rendidora.

En cierto modo, Bitcoin es la venganza de los Winklevoss contra Zuckerberg, cuya propia empresa, Facebook, está luchando por familiarizarse con el nuevo mundo de las criptomonedas.

El proyecto de criptomoneda de Facebook, Libra, que anunciaron con gran fanfarria en junio de 2019, continúa luchando por tener alguna relevancia. Este fue el tweet publicado por Tyler Winklevoss que despertó mi interés: