Los tiempos difíciles y estresantes por los que todos hemos pasado han hecho que la necesidad de agregar un poco de zen a nuestras vidas nos presione a todos. La solución perfecta es escapar a una pasarela centrada en la salud para disfrutar de un tiempo libre para relajarse y descansar en un entorno sereno.

Los retiros de lujo viajados aquí desde todo el mundo, vienen con una gran cantidad de actividades que no solo ayudarán a despejar su mente, sino que también mejorarán su salud mental y física.

RETIRO DE CINCO ELEMENTOS, BALI

El galardonado Five Elements Eco Retreat tiene una hermosa ubicación a orillas del río Ayung y se puede reservar a través de proveedores de bienestar acreditados como Vacayou. Ofrece a sus clientes una experiencia de curación única que involucra la cultura mística de Bali.

Los curanderos locales tradicionales adoptan algunas de las mejores terapias balinesas, utilizando su sabiduría transmitida a través de los siglos. Las suites con piscina frente al mar y ladera brindan el santuario perfecto en medio de densas selvas. Además, el experto equipo culinario ofrece las mejores delicias gastronómicas al adoptar la cocina basada en plantas, que es una fuerza vital en la limpieza del cuerpo.

ARO HA, NUEVA ZELANDA

Aro Ha está a solo media hora de Queenstown en la espectacular región de los Alpes del Sur en Glenorchy, con vista al lago Wakatipu y a algunos de los más Paisaje accidentado de Nueva Zelanda. Limitado a solo 32 personas a la vez, Aro Ha es el único centro de bienestar que funciona con energía solar e hidráulica en esta parte del mundo.

Las características de la decoración permiten que el refugio se mezcle perfectamente con el paisaje natural y los alrededores. Los programas se distribuyen en cinco o siete noches y ofrecen una completa transformación física y mental. La comida vegetariana se sirve cruda y está inspirada en Paleo, lo que la hace extremadamente deliciosa ya que los ingredientes provienen solo del jardín orgánico del retiro.

GRAND RESORT BAD RAGAZ, SUIZA

A solo una hora de Zúrich se encuentra el vasto Grand Resort Bad Ragaz, no lejos de la frontera con Austria. Este spa de múltiples instalaciones se encuentra alrededor de Yamuna Gorge, conocido por sus poderes curativos restauradores. Hay una variedad de tratamientos en el Yamuna Therme Spa y el Medical Health Center. Incluso hay un spa para familias, que tiene en cuenta los intereses de los niños. El balneario incluye dos campos de golf, un restaurante con estrella Michelin, un jardín de esculturas y actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y degustación de vinos tradicionales suizos, entre otras cosas.

PARADISUS CANCUN, MÉXICO

Ubicado entre la laguna Nichupté y el mar Caribe, las cinco pirámides con techo de vidrio del icónico Paradisus Cancún, que nos recuerdan regiones del pasado maya, se encuentran frente a una playa tropical. La ubicación idílica establece el tono perfecto para purificar la mente, el cuerpo y el alma en el exclusivo Yhi Spa, uno de los más prestigiosos del mundo. Este refugio tropical ofrece tratamientos para relajarse y rejuvenecer en un ambiente tranquilo. Las espectaculares habitaciones con vista al mar Caribe y modernas comodidades brindan el tipo de ambiente adecuado para aquellos que desean relajarse lejos del bullicio del ajetreado mundo.

JUBILACIÓN, ATENAS

Este centro de bienestar transformacional es un oasis de curación de clase mundial, ubicado en exuberantes bosques tropicales de Costa Rica. The Retreat ofrece el ambiente perfecto en medio de la naturaleza para programas exclusivos y escapadas espirituales en el hermoso entorno de un valle ubicado entre la Península de Nicoya y el Océano Pacífico.

Cada una de las 13 habitaciones únicas lleva el nombre de las plantas exóticas que se encuentran en la propiedad y están diseñadas para calmar y relajar la mente. La comida es 100% orgánica y fresca y el menú a la carta lleva la experiencia gastronómica a un nivel diferente. El paquete de equilibrio Ayurveda 8 días / 7 noches está personalizado para equilibrar y restaurar su salud óptima.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Bienestar, solo debes acceder al enlace:

https://frseller.com