Mastercard anuncia que ya aplica la última tecnología de resistencia cuántica para desarrollar la próxima generación de pagos sin contacto.

Las nuevas especificaciones de tecnología sin contacto mejorada (Ecos, por sus siglas en inglés) son una primicia en la industria y ayudarán a garantizar que, a medida que nuestro dinámico panorama digital evolucione y se introduzcan nuevas tecnologías como la informática cuántica, la tecnología sin contacto esté preparada para el futuro, a fin de garantizar que los consumidores continúen disfrutando y confiando en las experiencias de pago sin contacto en las próximas décadas.

La demanda de formas de pago más rápidas, convenientes, seguras, y ahora más higiénicas, ha impulsado la transición a los pagos sin contacto y esta tendencia solo seguirá creciendo. En el tercer trimestre de 2020, la penetración de los pagos sin contacto representó el 41% de las transacciones de compra en persona en todo el mundo, un 30% más que hace un año.

Mastercard ha encabezado la transición a los pagos sin contacto durante años, y el desarrollo de especificaciones como Ecos, para respaldar los esfuerzos de estandarización en la industria.

El 41% de las transacciones de compra en persona en todo el mundo fue mediante pago sin contacto, durante el primer trimestre del 2020, lo que representa un 30% de crecimiento en comparación con el año anterior

Más seguridad, rapidez e higiene son ventajas de esta modalidad que han impulsado su demanda y preferencia.

Durante el primer trimestre del 2020, el 41% de las transacciones de compra en persona en todo el mundo fue mediante pago sin contacto, lo que representa un 30% de crecimiento en comparación con el año anterior.

Esta transición hacia los pagos sin contacto ha estado liderada por Mastercard durante años, gracias al desarrollo constante de herramientas como Ecos, que además de estandarizar la industria ayuda a elevar los estándares de seguridad.

“Sin contacto es el presente y el futuro de los pagos en persona. El año 2020 trajo consigo una rápida aceleración de la digitalización y reforzó la importancia de las soluciones digitales, como la tecnología sin contacto, que nos ha ayudado a cumplir nuestras necesidades cotidianas” dijo Ajay Bhalla, presidente de Soluciones de Inteligencia Cibernética de Mastercard.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, puedes hacerlo por medio del enlace:

https://iamgbusiness.com