Es seguro decir que la adopción de Bitcoin ahora está por las nubes. La mayor criptomoneda se eleva cada día más alto y rompe fronteras. Bitcoin registró un nuevo máximo histórico el 8 de febrero, subiendo a 47.513 dólares antes de volver a situarse en 47.200 dólares y ahora ha subido más del 7.1% en las últimas 24 horas.

El impulso alcista de Bitcoin y los sólidos resultados durante algunos meses han sido impulsados ​​por la nueva ola de inversores institucionales que abordan el barco de BTC. Una de las cosas que le faltó a Bitcoin a lo largo de los años en el mundo de las finanzas fue la confianza de las grandes instituciones financieras. Eso parece haber cambiado ahora, ya que muchas instituciones multimillonarias están comprando y abordando Bitcoin con la esperanza de obtener un buen rendimiento en el futuro o de usarlo como reserva de valor.

MicroStrategyGrayscaleSquare Inc y ahora Tesla han contribuido a la afluencia institucional en el mercado de bitcoins, comprando bitcoins con fondos de los accionistas. MicroStrategy gastó $ 1.57 mil millones en total en la compra de Bitcoin y casi ha duplicado su valor.

Max Keiser, un pionero de Bitcoin y cofundador de Heisenberg Capital, ha revelado que el próximo gran comprador corporativo de Bitcoin es el multimillonario, magnate de los negocios, inversor y cofundador de Oracle, Larry Ellison. El reciente aumento de Bitcoin se atribuyó en gran parte a la compra de BTC por 1.500 millones de Elon Musk y Tesla. El aumento de Bitcoin por encima de la marca de $47.000 se produjo una hora después de que se conoció la noticia.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, no era realmente un fanático de Bitcoin en sus primeras etapas, pero desde entonces ha dado la vuelta, respaldando la criptomoneda en numerosas ocasiones e incluso en su cuenta de Twitter.

Larry Ellison parece dispuesto a seguir los pasos del multimillonario Elon Musk y agregar Bitcoin al balance de su empresa. Aunque estos son solo rumores, Ellison es miembro de la junta de Tesla, lo que significa que estuvo involucrado en la decisión del fabricante de automóviles de comprar $ 1.5 mil millones en Bitcoin.

Según los informes, Musk y Ellison se volvieron a reunir en Hawai en diciembre del año pasado, alimentando aún más el rumor de que la reunión podría haber sido de negocios, con respecto a la compra de Bitcoin de Tesla. Los informes sugieren que más de $ 25 mil millones de dinero institucional fluirían hacia Bitcoin este año y Ellison junto con su empresa, Oracle ciertamente no será el último en hacerlo si decide comprar Bitcoin.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes ingresar por el enlace:

https://bitnessclub.com