La empresa, que ya ha invertido más de mil millones de dólares en BTC, pretende recaudar otros 600 millones de dólares para comprar más Bitcoins.

Esto es lo que MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq:MSTR) anunció en un comunicado oficial cuando anunció que ofrecería $600 millones en notas senior convertibles a través de una oferta privada a compradores institucionales calificados.

Estos bonos no estarán garantizados pero devengarán intereses pagaderos semestralmente en mora el 15 de febrero y el 15 de agosto de cada año, comenzando el 15 de agosto de 2021 y con vencimiento el 15 de febrero de 2027.

La declaración luego declara explícitamente:

“MicroStrategy tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de las notas para adquirir bitcoins adicionales”.

La iniciativa fue anunciada por el CEO de la compañía, Michael Saylor, en Twitter, y poco después de este tweet, el precio de BTC subió a un nuevo máximo histórico de alrededor de $50.500.

Microstrategy, todas las compras de Bitcoin

Sumando estos $600 millones a los $600 millones ya prestados en los últimos meses, el total prestado por la empresa para comprar BTC podría rondar los $1.250 millones.

Los primeros bitcoins fueron comprados por la empresa en agosto, a un precio inferior a los 12.000 dólares. Estos ya han devuelto más del 300% hasta la fecha.

Más tarde, la compañía compró más por alrededor de $30.000, y estos también han arrojado ganancias del 60% hasta la fecha.

No se sabe cuándo procederán con más compras, ni a qué precio pretenden hacerlo, pero este nuevo movimiento parece revelar con bastante claridad que la compañía cree firmemente que Bitcoin aún puede apreciarse en el futuro.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes ingresar al enlace:

https://bitnessclub.com