Powder Monkey es un emprendimiento que salió al mercado en junio de 2019 para darle vida a tus viajes y aventuras. Ellos creen en desafiar el status quo a través de la vanguardia en la moda creando unos productos versátiles que se adapten a ti.

Inspiran a los clientes a llevar un estilo de vida de aventura y que vivan la experiencia al máximo. Tienen como visión, ser la marca número uno en la producción de franelas a nivel nacional y luego extenderse a nivel internacional.

Los creadores de esta empresa son dos socios de 23 años, Ramón Chiarelli y Julián Maldonado, viajeros y aventureros que decidieron crear Powder Monkey para que las personas pudieran tener una franela de calidad con la que se sientan cómodos y que les identifique.

Las prendas tienen la característica que pueden ser usadas en playa, montaña, ciudad y donde tú las quieras utilizar, aseguran que siempre quedarán bien. Tienen un estilo único e innovador. Con el pasar del tiempo, han desarrollado más productos como: hoodies, franelas Polylite que se han hecho muy famosas por su protección solar, secado rápido, y posibilidad de personalizarlas, franelas de niños, gorras, trajes de baño de hombres, joggers y colecciones exclusivas. Todos los productos son confeccionados en Venezuela con algodón peruano de primera calidad y con mucho cuidado del detalle en cada pieza.

Ambos se dieron cuenta que en el mercado venezolano hacían falta prendas versátiles donde pudieran adaptarse a todas las ocasiones. Tener diversidad en su catálogo es imprescindible para poder abarcar todos los gustos de sus clientes, teniendo presente la innovación y calidad que los caracteriza.

Creen en el emprendimiento y en Venezuela para desarrollar sus marcas ya que aquí hay muchas oportunidades para ser aprovechadas de manera ética y exitosa. Por ello, invitan a los emprendedores a arriesgarse, a dar un paso al frente y no rendirse nunca.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

https://emprenderte.org