Jacqueline Aguilera quiso aprovechar el mes de marzo para proyectar esta idea vinculada a la igualdad, la libertad e independencia de la mujer y celebrar así un nuevo aniversario.

Marzo es el mes de la mujer y por ello Jacqueline Aguilera aprovechó para festejar un nuevo aniversario del Proyecto Ser, una iniciativa que invita a luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer y así proyectarla para que esté presente en las acciones que desarrolla la sociedad.

Durante su intervención, que tuvo lugar en la sede de la Pastelería Azú, Jacqueline Aguilera recordó que Proyecto Ser, apoya el talento de grandes mujeres que buscan independencia económica y desean alcanzar  su realización personal en los diversos aspectos de la vida.
Durante la presentación del Proyecto
A través de este proyecto y tomando en cuenta que las mujeres son más responsables a la hora de honrar sus compromisos se quiso llegar a ellas a través del otorgamiento de microcréditos en insumos para que puedan realizar sus diversos trabajos El Proyecto se dirige a esa mujer venezolana, luchadora, creativa, activa, optimista, positiva, segura de sí misma y sobre todo, a esa mujer que dejó los miedos atrás y decidió cambiar su realidad a través de su talento.
J by Jacqueline Aguilera es una marca socialmente responsable que facilita a las mujeres la posibilidad de practicar un oficio  que las pueda hacer menos vulnerables y de esta manera comenzar a cambiar sus realidades, a través del crecimiento personal, que puedan tener motivos de inspiración para alcanzar cada meta propuesta.
Adriana Padilla, Jacqueline Aguilera y Marty González
“Queremos sumar voluntades para que el grupo de beneficiarias crezca y así poder multiplicar el alcance de Proyecto Ser. La idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor, no solo para ellas sino para su entorno familiar” afirma Jacqueline Aguilera.
Es un programa creado por mujeres para ayudar a mujeres. Los interesados en formar parte del  Proyecto Ser pueden escribir al correo proyectoser@jacquelineaguilera.com con los datos y la descripción de cada emprendimiento.
La Diseñadora Carol Ginter
Isabel Layrisse, CEO de Inversiones JAL;  y Marcelis Velásquez, directora de la división de lujo de L’Oreal
Daniela Damiani y Carolina Goicochea
Para contratar nuestros servicios reñacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace: