El próximo martes 15 de diciembre se realizará un encuentro virtual con una dinámica que incluye dibujo en vivo y un after party en un espacio de realidad virtual. Así lo informaron desde Status a Cointelegraph en Español, anunciando también el lanzamiento de un “CryptoAtelier”.

Los organizadores contaron que van a explicar cómo funcionan los mercados de cripto arte invitando a artistas en Colombia, con motivo del lanzamiento de la comunidad CryptoAtelier. Se trata de un espacio donde los interesados encontrarán herramientas en un taller artístico, según explicó Juan David Reyes, desarrollador de Comunidad en Status.

Dicho encuentro se dividirá en tres partes. Primero habrá una conversación con expertos en la materia. Seguido a esto se hará una sesión de dibujo colaborativo en vivo y finalmente, se cerrará con un after party VR en Voxel Bridge, por Jessica Angel con el performance sonoro VidaArtificial, por Musical Blockchain

El conversatorio será entre: Jessica Angel, fundadora de ArtProject.io; John Crain CEO y co-fundador SuperRare.co; y Bea Ramos creadora de Dada Art. Ellos reflexionarán sobre el impacto que ha tenido la blockchain en el mundo del arte y las oportunidades que abren plataformas de NFTs.

Temas de la charla en CryptoAtelier

Según explicaron también desde Status, después de la conversación, los asistentes podrán acceder a conocimientos como:

  • Entendimiento de cómo los mercados de arte tienen oportunidades en la blockchain.

  • Las opciones que existen en las diferentes galerías especializadas para promocionar su trabajo mediante NFTs.

  • Se mostrará cómo los artistas digitales pueden iniciar su transición al mundo del cripto arte.

Con el espíritu de un taller práctico, tras el panel se continuarán con las preguntas y respuestas, habrá una sesión colaborativa en vivo entre artistas. De esta manera, se quiere dar a conocer los espacios creativos que brindan plataformas como Dada Art. Los artistas participantes harán un collage de sus obras que después podrá pasar a la blockchain.

Como cierre de este encuentro virtual, se hará una actividad de Realidad Virtual, donde los asistentes visitarán la galería virtual de Jessica Angel en Voxel Bridge y el DJ Musical Blockchain, pondrá música para los asistentes. 

El evento es abierto y gratuito. Los interesados en participar, pueden ingresar aquí

Para contratar nuestros servicios en el área de Criptomonedas, Tecnología Blockchain, Forex, Trading, Contratos Inteligentes, Casas de Cambio, entre otros, puedes ingresar al enlace:

https://bitnessclub.com