El pasado miércoles el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), reinauguró su Oficina de Patentes en Caracas con la finalidad de brindar espacios para la formalización y entrega de documentos a los emprendedores venezolanos, la información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya.

“Entregamos 13 certificados de créditos a los prestadores del servicio a domicilio, respaldando así a estos trabajadores que se han reinventado en tiempos de pandemia y hemos estado formando y organizando para que su labor sea formalizada”, aseveró. 

Por su parte, el director general del SAPI, Ricardo Sánchez, manifestó: “Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de nuestra ministra Eneida Laya, durante la pandemia hemos atendido a más de 20.800 usuarios, algunos por vía directa cuando las circunstancias del esquema 7+7 nos lo permite y a través de la pagina web”.

Asimismo, acotó que se han registrado 4.800 marcas y extendió su llamado a emprendedores, pequeños empresarios y personas naturales que quieran registrar sus marcas a hacerlo en sus oficinas o vía electrónica.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

https://emprenderte.org