Revisar tu plan financiero con uno de los protagonistas de la refinanciación de la deuda de Avantel, discutir el lanzamiento de una marca con el líder de marcas como Dolex, Parker o Bacardí; reforzar sus habilidades de liderazgo de la mano de ex presidentes de compañías reconocidas; hablar de medio ambiente con expertos en sostenibilidad, ahora será posible con Susurradores.com, una Start-Up que conecta a los profesionales con líderes retirados de gran trayectoria laboral, para asesorarlos en el desarrollo de sus proyectos y la consecución de sus objetivos.

“Somos una plataforma digital que rompe con las barreras generacionales, que conecta profesionales con líderes empresariales o reconocidos académicos jubilados. Es por esto que desde octubre 2019 nos dimos a la tarea de buscar estas mentes brillantes y conformar un equipo élite. Hoy son más de 120 Susurradores, expertos en más de 70 categorías, con los que queremos hacer que las canas estén de moda”, afirmó Ingrid Pérez-Trujillo, Directora & Fundadora de Susurradores.

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía a personas entre los 25 y 44 años, el 52% afirma que para cumplir sus retos profesionales lo ayudaría poder ser asesorado por un experto, tener un mentor o adquirir más experiencia.

“Encontramos que muchos emprendedores, empleados y líderes de grandes empresas, necesitan validar su plan comercial, su proyecto, reforzar una habilidad, o alcanzar su objetivo profesional y qué mejor que acceder a la experiencia de grandes líderes empresariales o reconocidos académicos, para hacerlo posible”, agregó Pérez.

A la fecha la compañía cuenta con expertos en dirección, finanzas, ventas, marketing, procesos penales, arquitectura, estrategia y emprendimiento, entre otros, y ofrece servicios como asesoría por horas, paneles de expertos, conferencia, participación en consejos directivos, capacitaciones y consultoría para proyectos.

Para contar con la asesoría virtual de mentes brillantes en sus proyectos, los colombianos podrán acceder a la plataforma a través de Susurradores.com, buscar a los expertos de acuerdo a su área de interés, seleccionar el servicio que requiere y contactar al Susurrador que más se ajuste a su necesidad.

“Queremos ayudar a construir una sociedad más inclusiva y fuerte en donde la experiencia de los mayores potencialice el desarrollo y los logros de los profesionales de hoy. A futuro, el sueño es hacer de nuestra compañía un puente global para reactivar personas muy valiosas y asegurar que su conocimiento no se pierda y se transmita a los líderes de hoy”, concluyó Pérez.