La realidad a veces supera a la ficción y en este caso vamos a tener en nuestra mano todo un simulador de estrategia biomédica llamado Bio Inc. Redemption que nos lleva justo a esa realidad al tener que preservar la vida de nuestro paciente.

Aunque en este caso tendremos incluso de ser nosotros mismos la plaga en vez de ser el doctor que intenta reanimar a su paciente. Un juego muy al estilo de Plague Inc por su cruda realidad y no apto para personas sensibles, ya que en muchos momentos pasaremos ante estadios bien duro de los pacientes que hemos de tratar, ya sea para esa parte de la plaga o esa más sanadora. Sea como fuere, un simulador bien real. Vamos a ello.

Más de 600 enfermedades, síntomas, tests de diagnósticos

Bio Inc. Redemption ha llegado hace poco a la Play Store con el trasfondo de tener al primero como en el que nos ponemos en el papel del médico o doctor que ha de tratar a un paciente con una variedad de síntomas.

Todo muy real, ya que hemos de auscultar al paciente para primeramente saber qué le ocurre y luego poder tomar la acción necesaria con los antibióticos que haya que tomar o si hubiera posibilidad de que pasase por una operación médica.

En este caso tenemos a Bio Inc. Redemption como un simulador en el que prácticamente vamos a estar tomando decisiones que lleven a la vida o a la muerte de la persona que tratamos. Como hemos dicho, es un juego que no se deja de lado los aspectos más crudos de una profesión a la que cualquiera no se puede afrontar.

Demasiado real lo de Bio Inc. Redemption

Bio Inc. Redemption nos permite jugar el papel del malo al poder infectar y atormentar al paciente que tenemos en la camilla, o simplemente convertirnos en el milagroso doctor que le devuelve a su vida normal después de haber pasado por una tremenda enfermedad.

Por nuestra parte no hemos querido tocar la parte de la inocular enfermedades al paciente por lo cruento de la experiencia, y nos hemos limitado a conocer las mecánicas de juego a través de ser ese médico fabuloso que ha de investigar los síntomas para hallar una posible solución a los problemas de nuestro paciente.

En Bio Inc. Redemption tenemos un total de 600 enfermedades, virus, síntomas, tests de diagnóstico, tratamientos y otro tipo de condiciones médicas que ayudan en términos generales a crear una ambientación muy realista.

Mejora tus habilidades

Según vayamos progresando en nuestras investigaciones y logros, podremos ir usando puntos de experiencia para mejorar aquellas habilidades en las que nos encontramos más seguros. Es decir, que podemos adaptar un poco nuestro estilo al del juego para así disfrutar más de la experiencia. Aparte del modo campaña, también hay una serie de 41 misiones secundarias que podemos terminar en cualquier momento.

Bio Inc. Redemption es un juego que visualmente llama mucho la atención y para el que esté estudiando medicina es todo un pozo de sabiduría en el sentido más visual. Ya que está perfectamente dibujado nuestro organismo, partes, músculos y órganos internos para mostrar perfectamente todo síntoma o dolencia que pudiera sufrir. Eso sí, es un juego que no está en español, y al ser bastante técnico, os aconsejamos que reviséis bien este punto, ya que vais a tener que tirar mucho del traductor.

Bio Inc. Redemption llega con ganas de seguir el éxito del título anterior y llevar a nuestros móviles la realidad cruda de la medicina y lo que ha de soportar el personal médico con todo tipo de pacientes. Con la que está cayendo, juegos como este también ayudan a tomar realidad de lo importante que es tener una sanidad pública para atender todo tipo de dolencias y enfermedades.

Puedes descargar la aplicación de: https://www.androidsis.com/bio-inc-redemption/

Para contratar nuestros servicios en el área de Tecnología puedes visitar el enlace:
Recuerda suscribirte a nuestro canal Youtube: