Kike Villarreal, de profesión Arquitecto, dejo su profesión a un lado desde hace varios años para convertirse en trader. Ahora ha creado una academia de trading donde enseña a sus estudiantes estrategias para convertirse en traders calificado. Kike indica que no es necesario contar con ningún tipo de conocimiento para aprender, señala que solo se necesita disciplina, dedicación y horas de práctica.

Trading es una palabra muy sonada en estos tiempos, muchas personas están buscando un ingreso adicional, algunos optan por iniciar un emprendimiento y otros lo hacen por medio de los mercados financieros. Desde mi experiencia puedo decirles que los mercados financieros pueden ofrecer mucho más que un ingreso adicional.

Dedique muchos años de mi vida a trabajar en distintas empresas, cumpliendo largas jornadas laborales, muchas veces superiores a 8 horas, con salarios muy bajos a pesar de que ya era titulado como profesional y aceptando todos los cambios e imprevistos que surgían a última hora. Así viví durante muchos años, como EMPLEADO. Tuve que sacrificar mi tiempo para buscar varias fuentes de ingresos y de esta manera terminar de cubrir mis necesidades.

Esta era mi motivación cuando decidí convertirme en trader, poder disfrutar de mi tiempo, poder disfrutar de las distintas cosas que me gustan y tener el dinero para hacerlo.

Las oportunidades del Trading

Hacer trading, incluso en grandes exchanges mundiales, ya no es un oficio exclusivamente de brókeres. La imagen del operador del mercado ya no es la de ese hombre con traje, que corre por los pasillos de Wall Street, ahora es fácil acceder a esta profesión, solo necesita conexión a internet y un computador o celular. En internet encontrara mucha información al respecto, pero cuidado, ya que sin la información adecuada podría perder tiempo y dinero.

La pandemia por la que estamos pasando, no solo ha afectado la salud de muchos, sino que también ha puesto en crisis la economía de familias y países enteros, en algunos casos con cierre de negocios.

Hoy vivimos en una era digital donde la ubicación no importa. Si tiene conexión de internet estable, puede ganar tanto dinero como se lo proponga y les aseguro que con estrategia pueden ganar mucho con las criptomonedas y vivir de este mercado. Aprender una habilidad con la que puedas generar dinero desde casa es una necesidad HOY.

Si usted ha estado interesado en aprender a hacer trading o si siempre ha deseado explorar este campo, pero por falta de tiempo no ha podido, sepa que ha llegado su momento. La cuarentena, además de ser una medida preventiva, se torna ideal para tener tiempo de sobra que puede ser muy productivo.

Aprendizaje al alcance de todos

En mi página web podrán encontrar artículos sobre trading y desarrollo personal. También he lanzado un nuevo programa al alcance de todos, en el cual se brinda las herramientas esenciales para convertirse en trader e incluye algunas alertas y clases en vivo para que empiecen a ganar un dinero extra mientras llevan a cabo su proceso de aprendizaje en cualquier lugar en el que se encuentre, solo necesitan una conexión a internet.Se puede acceder a este programa a través del siguiente enlace:

https://kikevillarreal.com/courses/programa-de-formacion-aikido/

En mi canal de Youtube compartí un curso de trading gratuito para aquellas personas que deseen iniciarse de forma gratuita. Hay mucha información como conceptos, estrategia y administración y gestión del capital que estoy seguro les servirá.

Puedes acceder al curso gratuito aquí: 

http://bit.ly/CursoTRADINGgratis

Actualmente vivo del trading y disfruto de mi tiempo, de mi familia y de lo que hago.