La empresa de custodia de criptomonedas con sede en Londres, Trustology, está aumentando sus capacidades dentro de las finanzas descentralizadas (DeFi), al incorporar un nuevo sistema de protección para transacciones de contratos inteligentes

La creciente explosión DeFi está impulsando nuevas alternativas y opciones dentro de la industria, así como nuevos servicios para mejorar dichas iniciativas descentralizadas, como es el caso de la firma de custodia de criptomonedas Trustology, quien anunció recientemente que ofrecerá un nuevo sistema de protección de contratos inteligentes enfocado para clientes institucionales DeFi.

mejorar dichas iniciativas descentralizadas, como es el caso de la firma de custodia de criptomonedas Trustology, quien anunció recientemente que ofrecerá un nuevo sistema de protección de contratos inteligentes enfocado para clientes institucionales DeFi.

Por medio de la solución TrustVault de la firma, el nuevo servicio de protección para contratos inteligentes “permite a los usuarios institucionales mover de manera segura y fácil activos entre protocolos DeFi utilizando controles de seguridad avanzados”, esto a su vez “les permite navegar por el ecosistema en tiempo real mientras eliminan las barreras de confianza con sus clientes que buscan ubicar fondos con ellos”, indica el comunicado.

Sobre el ecosistema DeFiel CEO y fundador de Trustology, Alex Batlin, explica:

DeFi está en su punto más alto en términos de valor bloqueado, volúmenes de negociación, innovación, crecimiento y riesgos. Las instituciones quieren saber que pueden pedir prestado, luego CDP su ETH con MakerDAO para acuñar moneda estable DAI o prestar dinero , utilizando Compound Finance, por ejemplo. Y quieren hacerlo de la manera más segura, rápida y sencilla. Solo queremos asegurarnos de que somos el traje espacial criptográfico que los pioneros institucionales de DeFi han estado esperando”

El protocolo para contratos inteligentes centrado en institucionales DeFi, el primero en ser lanzado en su estilo indica la firma, ofrece una «infraestructura del sistema de seguridad basado en la nube que garantiza que la plataforma sea escalable y resistente y capaz de firmar y enviar transacciones más rápido», especialmente porque está construida sobre la solución TrustVault, lo que añade la integración de sus beneficios.