La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó el martes en su cuenta de Twitter, @sunacrip_ve, que los venezolanos pueden cambiar a bolívares de manera fácil, rápida y segura los petros y otras criptomonedas en las plataformas Patria, Venezuela Exchange (VEX) y en el Banco de Venezuela en la página web BDVEnLinea.

El cambio también puede hacerse en las casas de intercambio autorizadas por la institución, de esa manera la Sunacrip ofrece servicios más rápidos y modernos para impulsar la nueva economía digital en el país.

La Sunacrip exhortó a usuarias y usuarios a abstenerse de utilizar mecanismos o plataformas no autorizadas para efectuar operaciones y transacciones asociadas a criptoactivos, lo que permitirá el buen desarrollo, funcionamiento y consolidación del Sistema Nacional de Criptoactivos en Venezuela.

 

Si estas interesad@ en nuestros servicios de Criptoeconomía, Trading, Forex, Contratos Inteligentes, Blockchain, entre otros puedes ubicarnos en:

https://bitnessclub.com