El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró los espacios de su sede regional ubicada en La California, para un mayor confort al usuario; con el fin de ofrecerle comodidad y tecnología de primera para poder realizar los trámites.

Su presidente, Enrique Quintana expresó que decidieron realizar una inversión para modernizar la oficina que estará dotada de alta tecnología; con un talento humano eficiente.

“Luego de una amplia revisión de los procesos y de los espacios para ofrecer nuestros servicios, decidimos realizar la inversión para modernizar esta oficina; que ahora cuenta con una amplia visión futurista, dotada de alta tecnología y con un talento humano eficiente, convirtiéndose en un modelo para las sedes del instituto de transporte, en todo el territorio nacional”; expresó Quintana.

Modernización de la Oficina Regional del INTT en La California

Con catorce taquillas, esta oficina funcionará para que los usuarios realicen sus trámites. También contará con un punto de Asesoría Tecnológica para indicarle a aquellas personas que no estén familiarizadas con la plataforma del INTT, cómo crear su Planilla Única de Trámites o realizar sus solicitudes automatizadas.

Asimismo, entre la remodelación, el INTT decidió tomar en cuenta las medidas de higiene, colocando dispositivos de bioseguridad. Entre ellos, la cabina de desinfección, que cuenta con una serie de aspersores que rocían a las personas con un compuesto desinfectante y fungicida para eliminar cualquier tipo de virus.

Posteriormente, los usuarios deben colocarse frente a la pantalla de reconocimiento facial, para control de acceso y de protección; que permite escanear la temperatura de una persona y su imagen térmica.

Pantalla táctil para trámites del INTT

Junto al módulo de información, el usuario deberá indicar el trámite o solicitud que realizará, a través de una pantalla táctil, ingresando su número de cédula, para luego ser notifificado en los monitores distribuidos en el espacio de la oficina.

Máquinas para prueba teórica para licencias de conducir del INTT

Cabe destacar que también fue creada la sala para la realización de la Prueba Teórica para obtener la Licencia para Conducir por primera vez.

Este trámite no estaba disponible en la sede del INTT sede La California y ahora se cuenta con 10 máquinas para que los usuarios puedan presentar la prueba como lo requiere la Ley de Transporte Terrestre.

 

Si estás interesad@ en nuestros servicios del área de Tecnología, Proyectos, Automatización, Domótica, Energías Renovables, entre otras, puedes ingresar a través del enlace:

https://iamgbusiness.com