SDFBogotá Escala, el primer observatorio de emprendimiento e innovación de la capital colombiana, surgió como una plataforma para que los diferentes actores del ecosistema puedan consultar información, así como para inversionistas que quieran instalarse en la ciudad.

El objetivo principal que tenemos con Bogotá Escala es que se convierta en la plataforma de consulta más relevante para los diferentes actores del ecosistema”, afirmó la directora de Invest in Bogota, Isabella Muñoz.

Y agregó: “Queremos ofrecer insumos que le den razones al inversionista para instalarse en Bogotá, así como cifras e información que le permitan al emprendedor decidirse a hacer de nuestra ciudad una plataforma de internacionalización”.

La plataforma, que tiene a iNNpulsa Colombia como aliado en su desarrollo, se nutre de los insumos generados por una red de instituciones que dan información fiable sobre el ecosistema de emprendimiento de Bogotá Región.

El vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Juan David Castaño, afirmó que “este es un gran aporte tanto para inversionistas, como para el ecosistema del emprendimiento”.

Incluye datos como tamaño del mercado, oferta de talento humano, dinámica empresarial o cifras macroeconómicas de la capital.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes visitar el enlace web:

https://emprenderte.org/