En el último tiempo, una parte importante del mercado de criptomonedas ha estado opinando que Ethereum tiene suficiente potencial para bajar a Bitcoin, pero Cardano también entra en el juego.

Desde el anuncio de la actualización de Ethereum 2.0 y el desarrollo del proyecto hasta ahora, muchos están convencidos de que Ethereum es la próxima gran novedad en la esfera Crypto, más grande que Bitcoin en particular.

«Sin embargo, Cardano parece estar posicionándose para competir con el gran favorito»

Cardano se posiciona como un competidor de Bitcoin

Cardano siempre se ha mencionado al mismo tiempo que otras altcoins prometedoras, por su velocidad de transacción y seguridad. Pero aquellos que defienden a Cardano como competidor de Bitcoin están eligiendo otras razones para respaldar sus puntos.

Muy recientemente, Cardano bajo del podio a Bitcoin en la plataforma de negociación eToro para convertirse en el activo con más volumen en el stock cripto.

Esta es una gran ganancia para el activo, ya que refleja el mayor interés de los usuarios de los clientes de una de las plataformas de intercambio más grandes.

Sin olvidar que antes en el baño de sangre cripto, Cardano logró vencer a los osos (mercado bajista) para mantenerse a flote mientras la sustenibilidad energética, se convirtió en un tema de tendencia.

ADA alcanzó un máximo de 1,96 USD y la capitalización de mercado aumentó a 62,5 mil millones de dólares durante ese período, mientras que el mercado cayó un 9% en el mismo período de tiempo.

                                                        Fuente:TradingView – ADA/BTC 1D

Puede que no valga la pena mantener el aumento de precios a corto plazo, pero en la medida en que las preocupaciones ambientales siguen siendo un tema de tendencia, Cardano permanecerá en la luz verde, y esta es otra ventaja para el activo en su carrera contra Bitcoin.

Los rendimientos de YTD de ADA superan a los de Bitcoin

Otro desarrollo digno de mención es la tasa de adopción de Cardano, que lo está poniendo en un rango cercano con plataformas que se enfocan exclusivamente en Bitcoin y Ethereum.

La adición de Grayscale de Cardano (ADA) a su gran fondo de capitalización de mercado es un ejemplo del activo que se abre camino hacia la cima. En la actualidad, el activo es el tercer componente más grande del fondo, justo después de Bitcoin y Ethereum.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes visitarnos a través del enlace:

https://bitnessclub.com/